Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener el alimentador vibratorio

2023-02-01 13:34:21
1. Verifique regularmente la amplitud y la corriente de la bobina del canal de alimentación del alimentador vibratorio, y preste atención a si el sonido del equipo es normal.Si el sonido de repente se vuelve más *, o si hay un sonido de impacto, debe analizar cuidadosamente la causa y detenga la máquina inmediatamente.
 
Alimentador vibratorio

2. El espacio de aire entre el núcleo de hierro y la armadura debe mantenerse equilibrado en cualquier momento. Compruebe si los pernos están sueltos y si el espacio es normal. Si los pernos de apriete del resorte de placa están sueltos o el resorte de placa está roto, el aire El espacio entre el núcleo de hierro y la armadura cambiará o Impactará, para ser tratado de inmediato.

3. Verifique regularmente si el dispositivo de elevación está suelto. Si el dispositivo de elevación está suelto, las cuatro esquinas del alimentador vibratorio electromagnético se desequilibrarán y afectarán la calidad de la alimentación. Una vez que se encuentre, debe apretarse de inmediato.

4. La cubierta de sellado del vibrador debe cubrirse bien para evitar que entre polvo y bloquee el espacio entre los resortes de hojas, y la cubierta de sellado debe limpiarse con frecuencia para acumular polvo. la

5. El trabajo de lubricación del alimentador vibratorio debe realizarse bien y el cojinete debe llenarse con aceite lubricante regularmente durante el uso. Rellene cada dos meses, cada 30 días en temporada de alta temperatura, desmonte el motor cada 6 meses y reemplace los cojinetes internos.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML