Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué debo hacer si hay una grieta en la mandíbula móvil de la trituradora de mandíbula?

2022-06-20 13:24:42
Las fallas comunes de la mandíbula móvil de las trituradoras de mandíbula generalmente se refieren a grietas, fracturas, desviación del pulido del orificio del cojinete, desgaste o desviación de la ranura de la almohadilla del cojinete y tropiezo del tornillo de conexión, etc. Durante el proceso de trabajo, la grieta de la mandíbula móvil de la trituradora de mandíbula generalmente aparece en la parte inferior de la máquina. La secuencia de reparación es:
 
trituradoras de mandíbula

1. Verifique el tamaño y la forma de la grieta. Si no está seguro de si hay grietas, * puede frotar las partes dudosas con queroseno y luego usar polvo blanco u otro polvo con una diferencia de color relativamente grande para cubrirlo. Después de un tiempo, puede ver las grietas.

2. Marque la posición de la grieta y perfore un pequeño orificio de aproximadamente 6 mm en ambos extremos o en el extremo interior de la grieta. La altura del orificio es ligeramente mayor que la de la grieta.

3. Para la ranura de soldadura, la ranura adecuada se puede determinar de acuerdo con el perfil de la grieta. Generalmente, se suelda una forma de "V" en un lado o una forma de "X" se suelda en ambos lados.

4. El material del electrodo depende del material de la mandíbula móvil de la trituradora de mandíbula y trate de elegir un material similar al de la mandíbula móvil.

5. Tratamiento de precalentamiento, antes de comenzar a soldar, precaliente alrededor de la grieta a 300-600 ℃.

6. Para garantizar la densidad y la fuerza de la soldadura, se realiza un martilleo después de cada capa de soldadura para garantizar la calidad.

7. También es posible aumentar las medidas de reparación de placas de acero soldadas o secciones de acero para *ar su fuerza de conexión y garantizar el efecto de soldadura.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML