Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo prevenir la fuga de aceite de la trituradora de cono

2022-06-14 10:24:14
1. Asegúrese de que el equipo triturador de cono esté bien sellado: la calidad del diseño de la estructura de sellado está relacionada con el efecto de sellado y la vida útil del anillo de sellado.El efecto de sellado del anillo de sellado depende de la exactitud del tamaño de la instalación ranura. La ranura de instalación del anillo de sellado es demasiado profunda, la compresión del anillo de sellado no es suficiente y no se puede lograr el efecto de sellado. Por lo tanto, la estructura de sellado debe diseñarse y procesarse razonablemente para garantizar el de sellado del dispositivo de sellado. Instale correctamente el anillo de sellado para garantizar que el equipo quede bien sellado. No instale el sello con herramientas angulares para evitar rayarlo y evitar que se estire y se deforme. El anillo de sellado se puede lubricar adecuadamente para la instalación.
 
triturador de cono

2. Inspección durante la producción: Verifique regularmente si el filtro de la trituradora de cono está bloqueado o dañado, y reemplace la tubería de descarga de aceite torcida para garantizar la suavidad de la tubería de retorno de aceite. Al mismo tiempo, preste atención a la limpieza de la campana de ventilación en el costado del marco del eje de transmisión de la trituradora de cono y use aire comprimido para purgar el orificio central largo en el marco del eje de transmisión que conecta la campana de ventilación; verifique si el espacio entre el interior La pared de la piscina de aceite de la base principal y el anillo de retención de aceite en el contrapeso es razonable, evita que el aceite lubricante salpique entre sí y forme un sello de aceite, lo que provoca fugas de aceite de la trituradora de cono.

3. Está prohibido aumentar la temperatura del aceite lubricante: el aumento de la temperatura del aceite lubricante reducirá fácilmente la viscosidad del aceite y acelerará el envejecimiento de los componentes de sellado, lo que provocará una fuga grave de aceite. Por lo tanto, debemos prohibir el aumento de la temperatura del aceite lubricante. El efecto de disipación de calor del tanque de combustible se puede *ar aumentando el área de disipación de calor del tanque de combustible. Si es necesario, se puede agregar un enfriador para reducir la temperatura del aceite lubricante. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML