Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Influencia del bloqueo en la máquina de fabricación de arena.

2022-06-01 10:51:54
El bloqueo es un problema que encuentra la máquina de fabricación de arena. Hay varias razones, pero los resultados afectarán la eficiencia de la fabricación de arena y reducirán el volumen de producción. Comprender las causas y soluciones comunes es importante para la producción normal en una empresa.
 
máquina de fabricación de arena

1. Desgaste grave de las piezas de la máquina para fabricar arena: si el material está bloqueado en la máquina para fabricar arena, la fricción entre el material y las piezas de trituración aumentará, y las piezas del equipo estarán sujetas a un desgaste adicional.

2. Tamaño desigual de las partículas del producto: una vez que el material esté bloqueado, el espacio de trituración se reducirá y el desgaste de las piezas de trituración hará que el material no pueda romperse por completo y el tamaño de las partículas de descarga será desigual.

3. Haga que el cuerpo de la máquina para fabricar arena vibre de manera anormal: el bloqueo de los materiales hará que el equipo funcione con carga, *mente cuando los materiales están distribuidos de manera desigual en la cavidad de trituración, el cuerpo estará estresado de manera desigual y el equipo también vibrará mucho.

4. Reducción de la capacidad de producción de la máquina productora de arena: si el material continúa alimentándose sin conocer el bloqueo, puede hacer que la máquina productora de arena se vea obligada a detenerse y se reduzca en gran medida la capacidad de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML