Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las razones para evitar el bloqueo de la trituradora de impacto

2021-07-14 09:58:13
La trituradora de impacto se encuentra generalmente en la posición de trituración media y fina en la línea de producción de arena y grava, y desempeña un papel importante en la trituración de materiales y la producción posterior. Cuando la trituradora de impacto está bloqueada o atascada, no solo retrasará la eficiencia de producción, sino que también perderá mucho tiempo para limpiar la trituradora de impacto y rectificar la planta de arena y grava, lo que hará que los materiales de procesamiento del equipo de trituración en bruto no puedan ser El reprocesamiento procesado también pone a disposición los materiales de los equipos posteriores, como la arena, lo que afecta el progreso de toda la línea de producción.

trituradora de impacto

La trituradora de impacto está compuesta de partes importantes como el martillo de placa y la placa de impacto. Debido a su estructura simple y fácil mantenimiento, es amada por los usuarios. Cuando las partes vulnerables están desgastadas, pueden ser reemplazadas o reparadas a tiempo para asegurar que El material se tritura. El funcionamiento normal puede hacer que el material alcance el efecto de trituración, y el material se puede descargar sin problemas, para evitar que el material se bloquee. Dado que la trituradora de impacto realiza el trabajo de trituración de acuerdo con la potencia de transmisión de la correa trapezoidal, la tensión de la correa trapezoidal también afectará el efecto de trituración del material, y la resistencia razonable se transmitirá a la rueda de la polea para lograr el Efecto normal. Si está demasiado suelto, la resistencia no es suficiente., Los materiales no se pueden romper por completo, lo que da como resultado el fenómeno de que las piezas grandes de materiales no pueden descargarse a tiempo, e incluso forzarse a detenerse. Si está demasiado apretado, la polea romperá el material con una fuerza excesiva, aumentará el desgaste y destruirá el equipo, por lo que el personal debe prestar atención para verificar el apriete de la correa trapezoidal y ajustarla a tiempo.

En cualquier parte de la línea de producción de arena y grava, el contenido de agua y la viscosidad del material no deben ser demasiado altos. Por el contrario, se atascará demasiado material en la cavidad de trituración. Demasiada agua causará óxido en la cavidad, Daños en los accesorios e impurezas en el material terminado El contenido es demasiado alto, por lo que no importa si se trata de una trituradora de contraataque u otra máquina trituradora y de fabricación de arena, no se puede alimentar a ciegas. Cuando el operador controla y opera incorrectamente la máquina, también puede ocurrir el fenómeno de bloqueo de material, por lo que la línea de producción debe estar equipada con profesionales para realizar la operación.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML