Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo solucionar el sobrecalentamiento del motor de la trituradora de mandíbulas

Cómo solucionar el sobrecalentamiento del motor de la trituradora de mandíbulas

2020-10-09 11:18:51
Para comenzar a utilizar la trituradora de mandíbulas, se requiere que el motor proporcione energía eléctrica al equipo para que pueda arrancar. Por lo tanto, el motor también es un dispositivo accesorio muy importante para el equipo, por lo que una vez que el motor deja de suministrar energía normalmente, afectará seriamente el uso normal del equipo triturador. Por lo tanto, los ingenieros de Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry darán un ejemplo de cómo lidiar con el problema de sobrecalentamiento que a menudo ocurre en el equipo motor de la trituradora de mandíbulas.

trituradora de mandíbulas

1. Al comprar una trituradora de mandíbulas, el modelo debe coincidir con el motor. Si el motor es pequeño o grande, será propenso a fallas, como el fenómeno del calentamiento del motor o incluso la quema; en segundo lugar, una buena instalación es mejor Ejerciendo rendimiento; además, la caída o abrasión de las aspas del ventilador también provocará que el motor se caliente.En este momento, debemos comprobar si las aspas del ventilador del motor están cayendo o desgastadas, y si se encuentra el problema debemos solucionarlo a tiempo; además, la potencia del motor del equipo es demasiado grande, lo que provocará un exceso Bajo la fuerte velocidad del viento, es demasiado tarde para soplar el puerto de descarga, lo que resulta en un bajo rendimiento, y la trituración repetida del material después de regresar al horno hará que el motor se caliente.

2. Circuito abierto y circuito cerrado: en producción, el ciclo se divide en circuito y circuito cerrado. El primero se denomina tamizado antes de triturar y el segundo se tamiza antes de triturar. En la producción real, el circuito abierto o circuito cerrado se puede realizar de acuerdo con los requisitos de producción. Opciones de ciclo.

3. Carga: El proceso de trabajo de la trituradora de mandíbulas se realiza en un circuito cerrado. El ajuste del puerto de descarga y el aumento de la carga en el ciclo mejorarán la forma de la piedra. Durante todo el proceso, debido al aumento de la carga del ciclo, El desgaste de cada equipo en el sistema aumenta, pero cuando el puerto de descarga se ajusta más grande, la carga del motor triturador principal se puede reducir y los granos de material terminado se deformarán mejor. Por lo tanto, el ajuste de la carga del ciclo es muy importante en la producción.

4. Tamaño de partícula de alimentación: Para trituradoras de mandíbulas, diferentes tipos o modelos pueden procesar diferentes tamaños de alimentación. Si el tamaño de alimentación no es apropiado, la calidad de la alimentación no cumplirá con el estándar. Por lo tanto, el tamaño de la alimentación debe cumplir con los requisitos de los equipos de producción.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::