Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Las ventajas de la trituradora de impacto PF

2020-02-14 11:21:09
La trituradora de impacto es un trabajo de trituración de segundo y tercer nivel. Tiene una gama relativamente grande de adaptación de materiales. La alimentación máxima puede alcanzar unos 1400 mm y la granularidad de salida es de 30-150 mm. Una variedad de la industria básica de la construcción trituradora de procesamiento de agregado de trituración de arena para el tratamiento de residuos de construcción urbana de operaciones de trituración gruesa, media y fina. La estructura de la trituradora de impacto es relativamente simple, y el consumo de energía y el consumo de energía en el proceso de trituración de materiales son pequeños. Como la trituradora de impacto utiliza el principio de la trituración de impacto, los materiales luchan de un lado a otro en la cavidad de trituración para lograr el propósito de triturar los materiales. Por lo tanto, la trituradora de impacto tiene una gran cavidad de trituración, y el material tiene un gran espacio móvil en la cavidad de trituración, que puede lograr * la trituración del material. Debido a que la trituración es relativamente grande, el control del tamaño de partícula se puede lograr ajustando la placa de impacto, por lo que tiene una ventaja única en términos de tamaño de partícula uniforme del producto.
 Trituradora de impacto.jpg
La trituradora de impacto generalmente está equipada con un dispositivo de ajuste de espacio de descarga, que se puede usar para cambiar el número de contraataques del material en el proceso de producción, cambiando así el tamaño de partícula del material terminado. Si para cumplir con los requisitos de tamaño de partícula de un determinado material triturado, el tamaño de partícula del material terminado se puede cambiar ajustando el dispositivo de la placa, el espacio entre la placa y el martillo de la placa, para lograr diferentes requisitos de material en la producción real y reducir la inversión en equipos.
Trituradora de contraataque
En resumen, las * de la trituradora de contraataque son que tiene las * de ahorrar inversión en equipos, simplificar el proceso de producción de trituración, reducir el consumo de energía, *ar la capacidad de procesamiento y *ar la eficiencia del equipo, y puede aplicarse * a varias operaciones prácticas de trituración.
En el proceso de uso, el mantenimiento normal del equipo es un núcleo para garantizar el funcionamiento normal del equipo de trituración, entonces, ¿a qué problemas debe prestar atención la trituradora de impacto al trabajar?
(1) Si se produce un ruido anormal durante el uso del equipo, la inspección debe detenerse para evitar daños permanentes al equipo debido a la caída de componentes.
(2) También es necesario detener la inspección cuando la temperatura del rodamiento es demasiado alta. Si encuentra problemas profesionales, debe esperar a que el personal de servicio profesional realice el mantenimiento.
(3) En el proceso de uso, los componentes clave deben reemplazarse a tiempo. En general, el aceite se limpia o reemplaza cada tres meses.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML