Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias >  El papel del alimentador vibratorio en la industria minera

El papel del alimentador vibratorio en la industria minera

2019-11-29 10:56:02
El alimentador vibratorio también se llama alimentador vibratorio, que está especialmente diseñado para transportar piezas grandes de material de manera uniforme antes de la trituración y cribado de la trituradora gruesa. El alimentador de vibraciones adopta las características estructurales del excitador de doble eje excéntrico para garantizar que el equipo pueda soportar el impacto de la caída de grandes piezas de material y tenga una gran capacidad de alimentación. En el proceso de producción, los materiales en bloque y granulares pueden alimentarse de manera uniforme, regular y continua desde el contenedor de almacenamiento al dispositivo receptor, evitando así que el dispositivo receptor muera debido a una alimentación desigual, lo que prolonga Vida del equipo. 
 
 
Alimentador vibratorio
 
En la línea de producción de arena y grava, puede alimentar de manera continua y uniforme la maquinaria de trituración y tamizar los materiales de manera gruesa.Es ampliamente utilizado en los equipos de trituración y cribado de metalurgia, minas de carbón, beneficio, materiales de construcción, productos químicos, abrasivos y otras industrias.
 
¿Cuál es el papel del alimentador vibratorio en la industria minera?
 
1. El diseño especial del motor del alimentador vibratorio y la estructura mecánica razonable aseguran que se pueda alcanzar el par de arranque nominal en poco tiempo.
2. Dos motores de vibración están instalados simétricamente en el cuerpo de la máquina, con una fuerza de excitación fuerte y estable y una gran capacidad de procesamiento.
3. El material salta en el comedero, lo que causa poco desgaste al comedero.
4. La carga de trabajo de mantenimiento del equipo es pequeña, lo que puede reducir en gran medida el costo de producción de la empresa.
5. Bajo nivel de ruido, gran capacidad y alto contenido de humedad también pueden lograr un buen rendimiento de alimentación.
6. El motor de vibración tiene una capacidad pequeña, lo que ahorra consumo de energía y bajos costos de operación del equipo.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::