Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Bienvenido al stand de Zhongxin Heavy Industry en la 135ª Feria de Cantón

2024-04-02 13:46:49
Fecha: 15 al 19 de abril de 2024

Número de stand de Zhongxin Heavy Industry: 4.0H19

Ubicación: Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Guangzhou.

Del 15 al 19 de abril de 2024, se celebró grandiosamente la 135ª Feria de Cantón en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Guangzhou. La exposición se centró en la fabricación industrial, exposiciones de importación, servicios comerciales, etc., y contó con el apoyo de la floreciente industria manufacturera para mostrar el Hecho en China al mundo. ayudando a las empresas a obtener pedidos y ampliar mercados.

Aproveche la Feria de Cantón para encontrar oportunidades comerciales ilimitadas. La Feria de Cantón es una ventana importante para observar el desarrollo económico de China.

135ª Feria de Cantón

Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry aprovecha la oportunidad, fija los objetivos de desarrollo y proporciona equipos de trituración y cribado más adaptables a través de esfuerzos multidimensionales en productos, tecnología y servicios basados en las características de la minería, la construcción y otras industrias en los países a lo largo de la ruta. soluciones a clientes de todo el mundo.

135ª Feria de Cantón

La empresa produce principalmente trituradoras de cono hidráulicas multicilíndricas de la serie XHP, trituradoras de cono hidráulicas de un solo cilindro DP, trituradoras de cono compuestas, trituradoras de cono Simmons, trituradoras de cono de resorte, trituradoras de mandíbulas, trituradoras de impacto y máquinas para fabricar arena, lavadoras de arena y alimentadores vibratorios. , criba vibratoria circular y otros equipos de procesamiento de piedra.

135ª Feria de Cantón

La trituradora de cono hidráulica de cilindros múltiples y la trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro han ganado un gran favor en el mercado por su alta eficiencia de trituración y alta estabilidad. Se utilizan en la trituración y fabricación de arena de diversas rocas duras, minerales, guijarros y otros procesos. Cada uno de los productos de la empresa ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar su y valor en diversos entornos.

135ª Feria de Cantón

La Feria de Cantón es una plataforma importante que conecta la doble circulación nacional e internacional, y también es una oportunidad importante para que Zhongxin Heavy Industry fortalezca su presencia en el extranjero. Zhongxin Heavy Industry continúa realizando esfuerzos en investigación y desarrollo, producción, cadena de suministro y logística para *ar continuamente la eficiencia de la producción y la competitividad de los productos.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML