Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las ventajas de la trituradora de cono de resorte?

2024-04-07 14:22:36
La trituradora de cono de resorte es una trituradora con alta potencia, gran relación de trituración y alta productividad. Tiene muchas * obvias, que se reflejan principalmente en los siguientes aspectos:
 
trituradora de cono resorte
trituradora de cono resorte

1. Alta eficiencia de trituración: El diseño del eje principal de la trituradora de cono de resorte le permite soportar grandes fuerzas y carreras de trituración, y la forma * de la cámara de trituración se basa en el principio de laminación, lo que ayuda a *ar la eficiencia de trituración. Este diseño acelera el proceso de trituración.

2. Tamaño de partícula uniforme del producto: El producto triturado tiene un tamaño de partícula uniforme y una forma cúbica, lo que se beneficia del diseño de espacio * entre el cono móvil y el cono fijo. Este diseño forma una correa paralela con espacios iguales cerca de la salida de la cámara de trituración, lo que hace que el producto terminado sea más uniforme.

3. Protección contra planchado y limpieza automática: la trituradora de cono con resorte tiene una función de protección contra planchado. Cuando objetos duros caen en la cámara de trituración, el resorte puede desempeñar un papel para evitar que los componentes principales de la trituradora, como el eje principal. de ser dañado. Al mismo tiempo, la trituradora también tiene una función de limpieza automática de la cavidad, lo que *a la eficiencia operativa y la confiabilidad del equipo.

4. Sello de aceite seco y a prueba de polvo: La trituradora de cono de resorte adopta un diseño de sello de aceite seco y a prueba de polvo. Este diseño puede mantener el aceite limpio y extender la vida útil de las piezas.

5. Sistema de ajuste hidráulico: El puerto de descarga de la trituradora se ajusta mediante un sistema hidráulico, que puede controlar el tamaño de las partículas de arena y grava, y es fácil y rápido de operar.

6. Amplio ámbito de aplicación: la trituradora de cono de resorte es adecuada para la trituración fina de rocas duras, minerales, escoria, materiales refractarios, etc. El tipo de cámara de trituración se puede seleccionar según el propósito del mineral, ya sea trituración media o fina, puede satisfacer las necesidades de producción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML