Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Problemas en el uso de la lavadora de arena

2021-09-22 13:57:03
Como una especie de equipo de lavado de arena que funciona al aire libre, la lavadora de arena ocasionalmente tiene algunas fallas. Cuando la lavadora de arena está en uso, si se encuentran algunos problemas a tiempo, se pueden solucionar lo antes posible. 

lavadora de arena

El dispositivo de transmisión de la lavadora de arena es el eje giratorio de la lavadora de arena, y el eje giratorio está soportado por cojinetes para girar. Por lo tanto, el cojinete es la parte más pesada de todo el dispositivo, y también es una parte que es fácil de usar. Cuando el rodamiento se usa durante mucho tiempo, el de sellado se reducirá, por lo que es * fácil que entre agua y arena, y nunca causa más daño al rodamiento.

Por lo tanto, si escuchamos ruidos anormales como "gruñidos" durante el uso, debemos detener la lavadora de arena a tiempo para la inspección. La cinta transportadora, su rodillo de expansión y su rodillo loco entran en contacto entre sí y se desgastan, y es fácil causar tropiezos y grietas después de un uso prolongado. Esto debe descubrirse a tiempo y repararse a tiempo para evitar retrasos en la producción.

Además de los puntos presentados para todos los anteriores, el lavador de arena funciona con un motor y el aislamiento del motor es deficiente. El agua y la arena pueden causar fácilmente cortocircuitos y fallas eléctricas. Por lo tanto, en uso, este La ubicación debe evitar la contaminación.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML