Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué se debe hacer para reducir la tasa de fallas de las trituradoras de cono?

2020-09-02 09:46:00
La estructura de una trituradora de cono es * complicada. Se compone de muchos accesorios y partes. Debido a que la trituradora de cono trabaja en ambientes hostiles durante mucho tiempo, las partes que componen la trituradora de cono sufrirán rápidamente por desgaste. En serio, causará que todo el sistema de trituradoras de cono se paralice y solo se puede esperar a que el personal de mantenimiento profesional lo repare, lo que retrasará el tiempo y aumentará los costos de producción. Entonces, ¿cómo reducir la tasa de fallas de estas trituradoras de cono?
 
trituradora de cono

 1. Prevención: Es imposible que alguien use una máquina durante toda su vida, y las partes de la misma máquina no necesitan ser reemplazadas todo el tiempo. A menudo enfatizamos que el mantenimiento y la reparación diarios no son irracionales. El mantenimiento efectivo es regular. El mantenimiento es en realidad una solución de problemas, al igual que los médicos han recomendado a las personas que se sometan a un examen físico todos los años. Si se descubre que la enfermedad debe tratarse lo antes posible, no hay enfermedad, pero podemos prevenirla lo antes posible. El mantenimiento diario de la trituradora de cono es determinar si las piezas están dañadas o no. ¿Ha llegado el grado de daño al punto en el que necesita ser reemplazado, de modo que el usuario pueda hacer un juicio correcto, de modo que la trituradora de cono haya sido reemplazada antes de que haya comenzado la falla?

2. Mantenimiento: cada parte de la trituradora de cono juega un papel vital cuando está funcionando, desde la pared de trituración y la pared de mortero rodante hasta el perno, la tuerca y la junta. Cada parte está diseñada Su importancia, al mismo tiempo, debido a la naturaleza de trabajo de la trituradora de cono, cada componente debe mantenerse después de un largo período de trabajo, *mente algunas partes importantes, componentes que están sujetos a una tensión relativamente grande durante mucho tiempo, si no se pueden mantener de manera efectiva. , Lubricación oportuna, con el tiempo, el cae drásticamente, por lo que la trituradora de cono es propensa a fallar. El mantenimiento oportuno y el mantenimiento adecuado pueden reducir en gran medida la tasa de fallas de la trituradora de cono, y el mantenimiento es más fácil que la reparación para evitar fallas.

3. Mantenimiento: la necesidad de mantenimiento indica que la trituradora de cono ha fallado. Cuando la trituradora de cono falla, el mantenimiento definitivamente parará la producción y el plan de producción original debe romperse. Esta situación es indudablemente pasiva. No sabemos qué En ese momento, la trituradora de cono fallará, y no sé qué tipo de falla tendrá la trituradora de cono. Hay una especie de actitud de soldados que vienen a bloquear y cubrir la tierra. Debes saber que estas medidas se toman cuando no hay forma de controlar la trituradora de cono. Es * probable que la falla se haya producido porque no descubrimos el problema a tiempo, lo que provocó el mal funcionamiento de las piezas defectuosas.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML