Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir el desgaste de la máquina para fabricar arena

2022-09-29 11:00:40
La máquina para fabricar arena se usa *mente para materiales con requisitos estrictos en forma de grano, tamaño de partícula, fuerza de soporte, proceso o muchos otros rangos. Debido a sus propias razones de operación, a menudo está expuesta al viento, el sol y la lluvia, lo que reduce el uso general. Eficiencia, ¿cómo reducir el desgaste de la máquina para fabricar arena? En el mantenimiento diario, las piezas de desgaste se reemplazan y el cuerpo principal del rotor se repara mediante soldadura. Por lo tanto, también se estipula estrictamente el análisis correcto del estado de desgaste de la máquina para fabricar arena, el estándar de reemplazo y el método de mantenimiento.
 
máquina para fabricar arena

Orientación: se utiliza para fijar el martillo, el martillo de placa y la placa de impacto, y la cooperación con el motor alcanza el estado. Los rodamientos también son componentes importantes, y la máquina para fabricar arena está conectada a la transmisión a través de un dispositivo giratorio. Agregue regularmente aceite lubricante al cojinete para reducir de manera eficiente el desgaste entre los componentes y aumentar la vida útil.

Rotor: Impulsa las piezas giratorias de alta velocidad de la máquina para fabricar arena. Los bordes *, interior e inferior del rotor tienden a desgastarse durante todo el período de producción. La fricción y el impacto entre los materiales también son las principales razones del desgaste del rotor, *mente cuando la piedra está húmeda o tiene un tamaño de partícula fino y es altamente abrasivo. Además, si el rotor se desequilibra durante el funcionamiento, se producirán vibraciones, lo que provocará el desgaste del rotor y los cojinetes del rotor.

Bloque de impacto: en la producción de máquinas para fabricar arena, el grado de desgaste es * grave, lo que se debe a la selección incorrecta de los materiales del bloque de impacto, los parámetros estructurales irrazonables y las propiedades inadecuadas del material. Hay accesorios correspondientes para cada tipo de máquina para fabricar arena. Si la dureza del material excede el rango de rodamiento de la máquina para fabricar arena, la fricción entre el material y el bloque de impacto aumentará, lo que provocará el desgaste del bloque de impacto. Además, es necesario ajustar el espacio entre el bloque de impacto y la placa de impacto.

Ya sea "piedra sobre piedra" o "piedra sobre hierro", la forma de movimiento y la fuerza del material en el rotor son las mismas: el material entra desde el centro del rotor y se lanza a la trituradora. cavidad a través de la placa de distribución de material, la placa guía de material, el cabezal de lanzamiento de material, etc. Las partes del rotor están en contacto directo con el material y son fáciles de desgastar, por lo tanto, la resistencia al desgaste está directamente relacionada con el costo de reposición y la eficiencia operativa.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML