Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias >  Análisis de las causas de atascamiento de la trituradora de mandíbula

Análisis de las causas de atascamiento de la trituradora de mandíbula

2019-09-06 14:03:26

 Análisis de las causas de atascamiento de la trituradora de mandíbula

 

Trituradora de mandíbula

 
La trituradora de mandíbula es una trituradora gruesa relativamente común. Puede romper el material en materiales medianos y finos e ingresar directamente a la máquina de fabricación de arena. Elimina el equipo de trituración secundario y ahorra el presupuesto de la línea de producción para los usuarios. Es ampliamente utilizado en líneas de producción de arena y grava. Mediano No importa cuán bien funcione el equipo a alta carga durante mucho tiempo, habrá problemas sin un mantenimiento regular.
 
Trituradora de mandíbula
 
El siguiente Jiaozuo Zhongxin lo presenta por separado: ¿Cuáles son las razones del bloqueo de la trituradora de mandíbula? Encuentre los problemas temprano y remedíelos a tiempo para evitar obstrucciones.
1, alimentándose demasiado rápido
El material que ingresa a la trituradora de mandíbulas debe ser uniforme, si es demasiado rápido, el material se bloqueará si se rompe en la cavidad de la máquina. Para evitar esto, el alimentador vibratorio generalmente se coloca frente a la trituradora de mandíbula para alimentar de manera uniforme.
2, el voltaje es inestable
La inestabilidad del voltaje afectará la velocidad del motor, lo que afectará la velocidad del rotor de la trituradora de mandíbula, que será alta y baja, lo que también causará un bloqueo.
3, la placa de la mandíbula está muy desgastada
Cuando la placa de la mandíbula está muy desgastada, el material no se rompe por completo, las partículas son demasiado grandes para ser retiradas del fondo, y cuanto más la máquina está, más se bloquea la máquina.
 
Trituradora de mandíbula
 
 
 4, el reemplazo de lubricante no es oportuno
La lubricación del cojinete de la trituradora de mandíbula es importante, no solo se calentará para elevar su temperatura, sino que cuando el efecto de lubricación del aceite lubricante no sea bueno, también afectará la velocidad del rotor, lo que provocará el bloqueo de la trituradora de mandíbula
 
 
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::