Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La salida de la máquina de fabricación de arena está relacionada con los materiales procesados

2021-11-29 14:42:39
Son muchos los factores que afectan la capacidad de producción de las máquinas de fabricación de arena, hoy analizamos los factores de las características del material.

máquinas de fabricación de arena

1. Humedad del material. Cuando el contenido de humedad en el material es grande, el material es fácil de adherir a la máquina de fabricación de arena y es fácil causar un bloqueo durante el proceso de descarga y transporte, lo que resulta en una disminución en la capacidad de producción de arena. Si la humedad del material seleccionado es demasiado alta, se puede utilizar la luz solar o el secado al aire para reducir el porcentaje de humedad en el material.

2. Viscosidad del material. Cuanto mayor sea la viscosidad del material, más fácil será su adherencia. Los materiales de alta viscosidad se adherirán a la pared interna de la cavidad del canal de flujo del impulsor de la trituradora de impacto e incluso bloquearán el canal de flujo. Si no se limpia a tiempo, afectará la eficiencia de trabajo de la trituradora e incluso el funcionamiento normal de la trituradora en casos severos.

3. Dureza del material. En el proceso de producción de la máquina para fabricar arena, el factor principal que afecta la dificultad de trituración del mineral es la dureza del propio mineral. Debido a la distribución desigual de las propiedades mecánicas de la mayoría de los materiales minerales, los materiales con tamaños grandes y muchos huecos estructurales tienen poca resistencia mecánica y son fáciles de romper. Sin embargo, cuanto más fino es el tamaño de grano, menos espacios de textura interna, mayor es la resistencia mecánica y es menos probable que se rompa. Cuanto mayor sea la dureza del mineral, mayor será la densidad. Cuanto más duro es el material, más densa es la estructura de textura de su propia trituración, más difícil es triturar, menor es la eficiencia de trituración, más grave es el desgaste del equipo, menor es la velocidad de producción de arena y menor la eficiencia.

4. Granularidad y cantidad de alimentación razonable. Cada tipo de máquina para fabricar arena tiene una limitación en el tamaño de la alimentación. Un tamaño de alimentación demasiado grande puede causar fácilmente un bloqueo y hacer que el equipo pierda la energía cinética de trituración. Sin embargo, demasiado polvo fino en el material que ingresa a la máquina también puede afectar la producción de arena. Para materiales con alto contenido de polvo fino, el cribado debe realizarse con anticipación. Elimine el polvo fino del material tanto como sea posible, para no afectar el funcionamiento normal de la máquina para fabricar arena. Cuanto más fina sea la partícula del material triturado, mayor será la resistencia al triturado, mayor será la dificultad del triturado, menor será la eficiencia y mayor será el consumo de energía mecánica.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML