Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mejorar la salida de la trituradora de impacto

2022-05-24 10:36:05
La salida de la trituradora de impacto es diferente y el impacto también es diferente. Prestar atención a estos factores externos puede aumentar en gran medida la producción de la trituradora de impacto. Así es como una trituradora de impacto puede aumentar la producción:
 
trituradora de impacto

1. Velocidad de alimentación
En el proceso de producción de la trituradora de impacto, si la velocidad de alimentación es demasiado rápida o demasiado lenta, la producción se reducirá, por lo que debe ser continua, uniforme y estable para garantizar la producción del equipo.

2. Tamaño de partícula de materia prima
Si el tamaño de partícula de alimentación de la trituradora de impacto es de 500 mm, el tamaño de partícula de la materia prima no puede exceder este valor; de lo contrario, aumentará el desgaste del equipo, acortará la vida útil y la producción por hora no cumplirá con el requisitos esperados.

3. Calidad del equipo
La trituradora de impacto tiene una configuración más alta en términos de tamaño de partículas de alimentación, producción por hora y potencia. Cuanto mayor sea la configuración, más resistente al desgaste, más se pueden triturar los componentes centrales, mayor será la capacidad de procesamiento de la máquina y mayor será la producción por hora.

Además, el de la trituradora de impacto no solo está relacionado con el del equipo en sí, sino también con los hábitos de producción de los operadores y la humedad de los materiales triturados. Cuanto más hábil sea la operación manual, * se controlará el funcionamiento normal de la máquina y mayor será la producción por hora. Cuanto menor sea el contenido de humedad del material, más estable será la trituración y mayor será la producción por hora.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML