Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué es tan popular la trituradora de mandíbulas?

2021-04-16 09:39:27
Las trituradoras de mandíbulas se pueden usar ampliamente en muchos sectores, como minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas.

trituradoras de mandíbulas

La trituradora de mandíbulas adopta el principio sin fricción Durante el proceso de trituración del material, la placa de la mandíbula ejerce una fuerza de compresión pura sobre el material sin deslizamiento relativo.

La cavidad de trituración de la trituradora de mandíbulas de PE utiliza una cavidad de trituración mixta curva-recta. Esta cavidad tiene una cavidad de trituración profunda y sin zona muerta, alta productividad, gran proporción de trituración, tamaño de producto uniforme, menos trituración excesiva y una cavidad de trituración pequeña. El revestimiento inferior tiene las características de bajo desgaste y bajo consumo de energía. La carcasa de la trituradora de mandíbulas adopta una estructura soldada, que es liviana y resistente, y es relativamente conveniente de fabricar y mantener.

La trituradora de mandíbula Zhongxin utiliza un dispositivo de ajuste de apertura de descarga tipo junta, que es confiable y conveniente, con un amplio rango de ajuste, lo que aumenta la flexibilidad del equipo; y el sistema de lubricación es seguro y confiable, el reemplazo de piezas es conveniente y el La carga de trabajo de mantenimiento es pequeña; al mismo tiempo, la mandíbula de PE La abertura de descarga de la trituradora tiene un amplio rango de ajuste, y una máquina puede cumplir con los diferentes requisitos de salida del mismo usuario, y tiene las * de bajo nivel de ruido y menos polvo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML