Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Reducir la contaminación por polvo de la trituradora de mandíbulas

2020-10-28 11:07:01
Como primer equipo de trituración para la extracción de minerales, el entorno de trabajo al que se enfrentan las trituradoras de mandíbulas suele ser duro. Grandes cantidades de mineral producirán inevitablemente una gran cantidad de polvo durante el proceso de trituración, que se difundirá en el aire con el flujo de aire, lo que no solo causará una grave contaminación ambiental. También causará cierto daño a la salud física y mental del personal, por lo que la forma de reducir eficazmente la contaminación por polvo de la trituradora de mandíbulas se ha convertido en un problema que los principales fabricantes deben resolver. Mediante análisis e investigación continuos, Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry ha resumido una serie de soluciones.
 
trituradora de mandíbula

El polvo es causado por la trituración del mineral, parte del cual es transportado por el propio mineral y la otra parte se genera en la etapa posterior de la trituración del mineral. La trayectoria general del mineral es la siguiente: el mineral ingresa a la máquina desde el puerto de alimentación, se tritura al tamaño de partícula relevante en la máquina y se descarga desde el puerto de descarga y luego se transporta al equipo de posprocesamiento a través de la tolva y la cinta transportadora. Se puede observar que los dispositivos que hacen contacto directo entre el polvo y el aire son la entrada, la salida, la rampa y la cinta transportadora. Además, el uso de tolvas, cubiertas protectoras, tolvas, etc. en el proceso de producción hará que los materiales produzcan una cierta altura de diferencia de energía potencial, que es otra causa importante de polvo.

Para solucionar el problema de la contaminación por polvo, una consiste en utilizar fuerza externa para controlar la fuente de polvo para evitar su propagación, y la otra es *ar la estructura local de la máquina. Las medidas específicas son las siguientes:

1. La fuente de polvo está equipada con una cubierta sellada, que está equipada principalmente con un dispositivo de rociado de agua y un dispositivo de succión de polvo.

(1) Se pueden colocar dos boquillas rociadoras de agua en cada una de las tres partes principales de la entrada, la salida y la cavidad de trituración de la mandíbula móvil. Las dos boquillas en la boca de acceso apuntan a la entrada; las dos boquillas en la salida son opuestas Se forma un cierto ángulo, de modo que la niebla rociada formará un estado cruzado para lograr un buen efecto de rociado; la boquilla en la cavidad de trituración se coloca detrás de la mandíbula móvil, en un cierto ángulo con la horizontal.

(2) Se puede instalar una aspiradora en el puerto de descarga y el puerto de inspección detrás de la mordaza móvil de la cámara de trituración. La aspiradora de la aspiradora con puerto de descarga está a unos 1000 mm de distancia del puerto de descarga, y la superficie de la campana de aspiración es perpendicular a la dirección del flujo de polvo; El conducto de conexión entre la campana de aspiración de la aspiradora y el ventilador después de la mandíbula móvil está diseñado como un tubo estirable para facilitar el repostaje de la mandíbula móvil rota y el mantenimiento diario.

2. La estructura se puede modificar y optimizar en términos de ángulo de inclinación, placa dentada, etc. de la rampa.

(1) La medida para reducir la diferencia de energía potencial de la altura del material es reducir el ángulo de inclinación de la rampa.

(2) Cuando el tamaño total permanece sin cambios, el número de dientes de la placa dental aumenta y el perfil del diente es relativamente más pequeño.

3. Además de los dos aspectos anteriores, el proceso de producción irrazonable y el bloqueo de la placa del tamiz también pueden conducir al aumento de polvo. Por lo tanto, es necesario utilizar tecnología y equipos avanzados de protección ambiental para la producción y el uso en el proceso de transporte Selle el equipo de transporte con buen y limpie la pantalla a tiempo para filtrar una parte de las partículas pequeñas y el polvo antes de triturar el material.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML