Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Dispositivo de protección de sobre-hierro con resorte de trituradora de cono

Dispositivo de protección de sobre-hierro con resorte de trituradora de cono

2020-09-07 10:56:49
La función del resorte de la trituradora de cono PSG es proteger el equipo para que no se dañe cuando la trituradora ingrese al material irrompible (bloque de hierro), por lo que la presión del resorte debe ser compatible con la fuerza de trituración de la trituradora de cono;
 
trituradora de cono

El resorte no se mueve durante el funcionamiento normal. El manguito de soporte se levanta solo cuando los bloques de hierro caen en la cavidad de trituración para sobrecargar la trituradora, y el resorte se comprime. Por lo tanto, el resorte de bloqueo de la trituradora de cono provocará un aplastamiento normal. El dispositivo de fuerza es también un dispositivo de seguridad para proteger la trituradora de daños cuando la trituradora pasa a través de la plancha; por lo tanto, la tensión del resorte (la altura después de la compresión) debe ajustarse estrictamente dentro del rango especificado en el manual, y la tensión de cada grupo de resortes debe Ajústese a un nivel constante.

Si el resorte se ha ajustado a la tensión especificada, pero el manguito de soporte aún rebota con frecuencia, entonces se debe averiguar la razón y el método para volver a apretar el resorte no se puede tomar a la ligera para resolverlo, ya que el resorte está excesivamente comprimido, no solo hará que el resorte sea seguro. Se reduce el proceso de compresión y al mismo tiempo se incrementa la carga de las piezas, de esta forma al entrar en el material no roto, se producirán daños en piezas importantes como el husillo de resorte.

Si el resorte tiene una tensión normal, pero el manguito de soporte todavía salta con frecuencia, hay muchas razones posibles para esta situación: (1) ha entrado material no roto en la máquina (2) alimentación desigual o excesiva del mineral; alimentación del mineral fino en el mineral Demasiadas (3) aberturas de descarga pequeñas (4) causadas por la humedad de la mina, bloqueo de las aberturas de descarga, etc., por lo que se debe eliminar la respuesta, para evitar que el momento crítico del resorte de la trituradora de cono PSG "se desvanezca".

El resorte es muy importante para la trituradora de cono PSG: no solo es la garantía para el funcionamiento normal y seguro del equipo, sino también la clave para la "autodescompresión" de la trituradora.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::