Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Trituradora de cono de Zhongxin se vendió a Zhejiang otra vez

2015-12-03 15:40:34


Jiaozuo Zhongxin maquinaria industrial pesada tiene más de 20 años de experiencia en la producción de la trituradora de cono, y nuestros equipos se han distribuido de todo el mundo. Ricas experiencias en la producción demuestran la potente fuerza efectiva de nuestra empresa, y siempre nos adherimos al principio de suministrar perfecto calidad y servicio a vencer los clientes. Recientemente, un cliente de la provincia de Zhejiang compró una grande trituradora de cono Symons a nuestra empresa para la producción de agregados.

trituradora de cono


Ese cliente también había investigado una serie de fabricantes antes de la compra, pero por fin, él seleccionó la trituradora de Zhongxin. ¿Porqué optó nuestra empresa?Primero, porque el cliente había visitado los talleres de la fábrica y reconocido la fuerza efectiva de nuestra empresa; Por otro lado, la calidad del equipo le venció.
La mayor ventaja de esta trituradora de cono es que adapta el sellado de grasa lubricante compensativo para evitar la contaminación de polvos al aceite lubricante,lo que garantiza un estable funcionamiento de la máquina completa y alarga su vida útil. Zhongxin maquinaria industrial pesada no soló les proporciona equipos de * calidad, también ,puede diseñarles máquinas adecuadas de las diferentes líneas de producción con el fin de asegurarles una producción simple, y lograr beneficios mutuos.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML