Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Ejemplos>Producción de granito:250tph,Línea de trituracin aplicada en peru

Producción de granito:250tph,Línea de trituracin aplicada en peru

  • 【Capacidad】: 250 a 300 t / h
  • 【Máx. tamaño de alimentación】: 800mm
  • 【Materia prima】: Granito

► Capacidad: 250 a 300 t / h

► Máx.tamaño de alimentación:800mm

► entrega: 30-45 días

► Aplicación:material de pavimento de carreteras, arena y grava agregadas de líneas de ferrocarril de alta velocidad,estaciones hidroeléctricas.

► Composición de la línea de trituración para Granito:

 
 
24.jpg
 
Serie ZSW alimentador vibratorio + PE trituradora de mandíbula  + HP trituradora de cono  + Cinta transportadora + serie YK criba vibratorio circular;
 
 Serie ZSW alimentador vibratorio + PE trituradora de mandíbula  + serie PF trituradora de impacto + VSI trituradora de impacto de eje vertical + Cinta transportadora + serie YK criba vibratorio circular.
 
82.jpg
 
La línea de producción de 250t / h Granito aplastamiento aplicado en peru está constituida principalmente por el alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, pantalla, cinta transportadora y equipos de control centralizado etc. Esta línea de producción de piedra tiene las características como superficie pequeña, alta eficiencia económica de  inversión, alta calidad de materiales de trituración, la baja productividad en polvo, etc. El procedimiento de operación es razonable: en primer lugar, la materia prima es aplastado por la trituradora de mandíbula, se le llama trituración gruesa, después el agregado grueso es transportado a la trituradora de cono por la  cinta transportadora para ser aplastado de nuevo. El material triturado se clasifica en tres tipos de tamaño: arena, piedra y piedras más grandes, y luego de nuevo ,se vuelven a la trituradora de cono para triturar otra vez. Con el fin de asegurarse de que la descarga no esté obstruido, Proporcionamos avanzados sistemas operativos de control eléctrico para los clientes.
 
La línea de trituración de 250t / h Granito gana buena reputación de los clientes peru,lo que depende de su buena calidad, funcionamiento confiable y la tecnología avanzada. Los productos fabricados por Zhongxin se han convertido en productos de la marca del corriente principal y  productos de la marca de mayor confianza.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::