Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Trituradora de cono Symons produce agregados de alta calidad

2015-12-02 14:11:59


A medida que sigue creciendo el mercado de agregados,  cómo se destacan entre los numerosos fabricantes de suministro ha convertido en un problema importante, sin embargo, la calidad de los productos es elemento fundamental de ese problema. Alta calidad pretiende a mayores beneficios, y la calidad de los agregados se determinan por la eficiencia de las trituradoras. La trituradora de cono Symons de Zhongxin maquinaria es la más adecuada en producir agregados, tiene las características como buena forma de partículas *es, y alta capacidad de producción, lo que es suficiente para satisfacer la demanda creciente de los agregados.

Trituradora symons

Los materiales de agregados generalmente son basalto , granito,y otras rocas de dureza relativamente alta. Frente a materiales tan duros,las trituradoras seleccionadas deben tener la * resistencia a la abrasión para asegurar la buena calidad de arena. La trituradora de Symon adapta el sistema de limpio hidráulico multicilindríco y tiene potente resistencia a la abrasión.
Trituradora de cono Symons de Zhongxin maquinaria adapta el diseño multi-cámara, el usuario puede seleccionar la cavidad apropiada de acuerdo a sus diferentes necesidades. El equipo utiliza el sellado de grasa lubricante compensativo para evitar al máximo la contaminación de polvo al sistema de lubricación,extendiendo así la vida de la trituradora de cono. El sistema de seguridad utiliza varios conjuntos de estructuras de resorte , lo que pueden prevenir los daños al equipo por las materias extrañas.
 Trituradora de cono Symons tiene dos modelos: de cabeza corta y de cabeza estándar. Ustedes pueden elegir el tipo más apto para su producción. Les aseguramos la calidad de los productos y la alta capacidad de su línea de producción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML