Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Elección adecuada de trituradoras para granito

2015-12-07 16:08:48


El granito pertenece a una clase de minerales más difícil de triturar, pero es algo más fácil de romper que el basalto. Aunque el granito tiene alta dureza, pero tiene un cierto grado de fragilidad. El granito es un material de construcción * común, debido a su dureza relativamente grande, la superficie lisa y patrones hermosos,se ha convertido gradualmente en material para diversos tipos de construcción de alta calidad y para la decoración arquitectónica. Trituradora común es claramente incapaz de satisfacer la alta demanda de granito, que es necesario seleccionar trituradoras de cono de gran .


   Elección adecuada de trituradoras para granito
 

Modelos de trituradoras de cono son variados, las más utilizadas son tres: trituradora de cono hidráulica, trituradora de cono multicilindríca y la trituradora de cono de resorte. Trituradora de cono posee un diseño de funcionamiento razonable,no producirán gran abrasiones cuando triture materiales * duros. Además,la trituradora de cono tiene alta capacidad de producción.

Mayores fabricantes seleccionan la configuración de trituradoras de mandíbula más las trituradoras de impacto,lo que parece es la más económica también.Sin embargo, a respecto a granito,esa configuración generalmente no puede ganar resultados deseados, porque la alta dureza de granito daña de gran medida al martillo ,así que los inversionistas necesitan cambiar las piezas frecuentemente, aumentando los costos. Por lo tanto,las trituradoras de cono son *es elecciones.
 
Zhongxin maquinaria industrial pesada produce trituradoras de todo tipo.Con respecto a la trituración de los materiales duros como el granito, nuestra trituradora de cono hidráulica tiene dominantes *.Bienvenidos siempre a contactarnos.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML