Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Nueva trituradora de mandíbula tiene mercado más amplio

2015-12-01 16:04:24

 

Debido al desarrollo de la tecnología, la técnica de los equipos de la industria minera es cada vez más avanzada, de donde se predomina la trituradora de mandíbula.Esas trituradoras de mandíbula  producidas por Zhongxin maquinaria han ganado grandes progresos no soló en la técnica,sino también en la venta por su gran capacidad y alta calidad, por otro lado, han suministrado una base potente al desarrollo de los equipos de la industria minera.

203.jpg

El motor eléctrico motiva la correa y la polea de la correa, a través del eje excéntrico,se mueve la mordaza móvil hacia arriba y abajo. Cuando la mordaza móvil mueva hacia arriba,el ángulo entre la placa articulada y la mordaza móvil aumenta,mientras tanto,se empuja la mordaza móvil hacia la mordaza fija,durante este proceso,los materiales se presionan,y se molinan hasta que se trituren *mente.cuando la mordaza móvil mueva hacia abajo,la mordaza móvil se aleja de la fija por la función del resorte y la biela de arrastre,por este momento,los materiales triturados se descargan por la abertura de salida.Con el funcionamiento continuo del motor,la trituradora hace la trituración de esta manera periódicamente,realizando su valor de producción.
Trituradora de mandíbula es * para trituración primaria y secundaria de los materiales con resistencia a la compresión inferior a 320MPa . Trituradora de mandíbula tiene las * como, la alta proporción de trituración , mayor capacidad , regular tamaño del producto *,  simple estructura , funcionamiento confiable, mantenimiento conveniente, costo de operación más bajo, etc. Es ampliamente utilizada en la minería , metalurgia , construcción , carretera , ferrocarril, y la conservación del agua, etc.Han obtenido buenas reputaciones entre los clientes.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML