Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Ventajas de la nueva trituradora de cono hidráulica

2015-11-30 17:14:39


La trituradora de cono hidráulica pertenence a una nueva generación de cono actualizada con la vigente tecnología a nivel internacional, habiendo sido creada por Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada tras años de experiencia y desarrollo. Su alto la convierte en el equipo * para la industria minera.
Posee una amplia cavidad interna para los materiales y una gran velocidad de rotación que la confiere una gran potencia, esto junto con un diseño óptimizado hacen que la trituradora de cono hidráulica  ofrezca mayor cantidad de producción  y homogeneidad en el producto *. Además puede aceptar una gran variedad de minerales y materiales, lo que hace que su campo de aplicación aumente a otros sectores más allá de la industri minera.Sus * domiantes son las siguientes:
1.Elevación dominante de la capacidad de producción.
Se aumenta la  producción, principalmente a través del uso de las cavidades diseñadas especificamente con la técnica de presiópn laminada entre las partículas y de la velocidad de rotación adecuada.No soló se realiza la trituración selectiva para diferentes materiales, sino también, se aumenta la proporción de las partículas finas, de manera semejante, se reduce de gran medida las partículas de forma de aguja.Además,el diseño del eje principal fijo y el *amiento de la principal cavidad de trituración, de otra vez, aumentan la capacidad de producción.
2.Nueva tecnología internacional.
Mediante la absorción de la última tecnología avanzada internacional, la trituradora de cono hidráulica producida de Zhongxin Maquinaria,es de la nueva generación bien estudiada de la trituradora de cono hidráulica multicilindríca. Principalmente para aplastar minerales y piedras de dureza alta y de enciama de media,y es de alto .   Zhongxin maquinaria industrial pesada,líder de equipos de trituración y cribado, desde sus inicios siempre se adhieren al estudio de nuevos productos y técnicas,por lo que,sus productos son del nivel avanzado internacional.
3.Bajos costes de funcionamiento.
Los costos de inversión son elementos fundamentales que determinan los beneficios de cada empresa, sin embargo, la resistencia de abrasión de las piezas de desgaste se relaciona a los costes de funcionamiento directamente.La nueva trituradora de cono completamente hidráulica producida de Zhongxin maquinaria adapta la protección antiabrasiva, es capaz de disminuir los costes de reparación de gran medida, y se alarga la vida útil hasta 30% en comparación con los equipos tradicionales.Frecuentemente, se utiliza en gran fábricas de roca, resolviendo las des* como la pequeña proporción de triturar,gran gasto de energía y rápida abrasión de las piezas de desgaste.
4.Configuración estándar completamente hidráulica.
La simple operación,el ajuste flexible,y la configuración completamente hidráulica,proporcionan mayor capacidad de producción y *es formas de partículas *es,además,es fácil de controlar,y tiene gran seguridad y flexibilidad,es capaz de realizar mayor valor para los clientes.
5.Simplificar el procedimiento de instalación.
Todas las piezas se pueden quitar y instalar desde la parte * y lateral de la máquina,y la operación del cono fijo y movil es * fácil también, no se debe quitar el armazón ni apretar los pernos, así que, se reduce el tiempo de mantenimiento y reparación ,por otro lado, se aumenta la capacidad de producción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML