Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿A qué se debe prestar atención al alimentar la trituradora de cono?

2024-03-26 09:56:28
El método de alimentación correcto de la trituradora de cono es crucial para su funcionamiento normal y efecto de trituración. A continuación se ofrecen algunas sugerencias sobre la forma correcta de alimentar una trituradora de cono:

1. Asegúrese de una alimentación uniforme: el material de alimentación debe distribuirse uniformemente en la cavidad de trituración de la trituradora para evitar la acumulación o segregación del material. Esto ayuda a reducir el desgaste del revestimiento y *a la eficiencia de trituración.

2. Controle la velocidad de alimentación: controle la velocidad de alimentación que ingresa a la trituradora para evitar que los materiales ingresen a la cavidad de trituración demasiado rápido o demasiado lento. Esto puede evitar la obstrucción del material y el golpe anormal del anillo de ajuste, protegiendo así la superficie de contacto entre el marco principal y el anillo de ajuste.

trituradora de cono

trituradora de cono

3. Cribado previo: antes de que los materiales ingresen a la trituradora, se someten a un cribado previo para eliminar los materiales finos y pegajosos. Esto ayuda a evitar la obstrucción del material y el ajuste del movimiento del bucle, así como una reducción de la eficiencia de producción.

4. La posición de alimentación del mineral es precisa: el mineral debe alimentarse en el medio de la placa de distribución de la trituradora de cono y no puede alimentarse directamente a la cavidad de trituración. Esto se debe a que es fácil sobrecargar la trituradora y provocar un desgaste desigual del revestimiento. El mineral alimentado no puede estar por en* del nivel de la pared de mortero rodante.

5. Controlar el tamaño de los materiales: El tamaño de los materiales procesados ​​debe ser menor que el 85% del tamaño del puerto de alimentación del equipo para evitar la reducción del volumen de producción y daños a ciertos componentes.

6. Evite arrancar bajo carga: La producción de la trituradora de cono no se puede iniciar bajo carga. Arrancar bajo carga definitivamente provocará un accidente.

7. La secuencia de apagado es correcta: * detenga el alimentador de mineral, deje que el mineral que ha ingresado a la cámara de trituración sea triturado y descargado, y luego detenga la trituradora.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML