Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Solución al vertido de petróleo en trituradora de cono.

2024-03-22 09:26:08
1. Verifique el dispositivo de sellado: El dispositivo de sellado de la trituradora de cono es un componente clave para evitar fugas de aceite lubricante. La falla del dispositivo de sellado puede deberse al envejecimiento, desgaste, instalación inadecuada o defectos de diseño del material de sellado. El desgaste del anillo de sellado de la junta tórica entre el marco del eje de transmisión y el bastidor principal, el anillo de sellado de nailon entre el colector de aceite y el deflector de aceite, y el anillo de sellado de la junta tórica entre el anillo deflector de aceite y el eje de transmisión debe ser Se deben revisar periódicamente y las condiciones de desgaste deben verificarse a tiempo. Reemplace los sellos * desgastados.

2. Limpie el tubo de retorno de aceite: La obstrucción del tubo de retorno de aceite también puede provocar que la trituradora de cono deseche aceite. La suciedad en la manguera o tubería principal de drenaje de aceite, así como la suciedad en el orificio largo del bastidor del eje de transmisión debajo del eje de transmisión, deben limpiarse periódicamente para garantizar un flujo suave de aceite.

3. Ajuste el orificio de retorno de aceite de la baldosa en forma de cuenco: si el orificio de retorno de aceite de la baldosa en forma de cuenco de la trituradora de cono es demasiado pequeño, el aceite lubricante se escapará y el volumen de retorno de aceite será pequeño, y No se puede garantizar una buena lubricación. El orificio de retorno de aceite de la teja en forma de cuenco se puede ampliar adecuadamente para garantizar el volumen de retorno de aceite y resolver los problemas de fuga de aceite de la teja en forma de cuenco de la trituradora de cono y la mala lubricación del engranaje cónico.

trituradora de cono

trituradora de cono

4. Ajuste la presión de trabajo: el aceite lubricante ingresa a la parte inferior del eje principal desde el tubo de entrada de aceite y choca con la placa de fricción de lubricación. Si la presión de trabajo del sistema de lubricación de la trituradora de cono es inadecuada, el aceite será expulsado la separación del eje, provocando fugas de aceite lubricante. La presión de trabajo debe ajustarse para garantizar que esté dentro del rango apropiado.

5. Verifique el sistema hidráulico: para las trituradoras de cono hidráulicas de varios cilindros, verifique si el sistema hidráulico funciona correctamente y asegúrese de que cada componente hidráulico esté bien conectado, bien sellado y no pierda aceite. Al mismo tiempo, verifique si las válvulas y tuberías de aceite están envejecidas o flojas y reemplace las piezas anormalmente desgastadas o envejecidas de manera oportuna.

6. Verifique el mecanismo de protección contra sobrecarga: verifique si el mecanismo de protección contra sobrecarga de la trituradora está funcionando correctamente. Puede considerar instalar amortiguadores hidráulicos y otros métodos para aumentar el mecanismo de protección contra sobrecarga de cada cilindro para reducir la fuerza de impacto de la trituradora durante la operación y reducir el lanzamiento de aceite Fenómeno.

Mediante la inspección y el ajuste anteriores, se puede resolver el problema del lanzamiento de aceite en la trituradora de cono. Al mismo tiempo, para mantener las buenas condiciones operativas del equipo, se deben realizar mantenimiento y conservación regulares para garantizar un funcionamiento estable a largo plazo del equipo.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML