Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas de la temperatura anormal de la trituradora de mandíbulas.

2024-03-28 10:13:40
La temperatura anormal de la trituradora de mandíbulas puede deberse a muchos factores. A continuación se detallan algunas posibles razones:

1. Falta de aceite lubricante en la mandíbula móvil: La mandíbula móvil es el principal componente operativo de la trituradora. Cuando la mandíbula móvil carece de aceite lubricante, el aumento de la fricción hará que su temperatura aumente anormalmente.

2. Problemas con los rodamientos: si el aceite lubricante inyectado en el rodamiento es demasiado grande o falla, el trabajo de lubricación fallará, lo que provocará una fricción excesiva en el rodamiento y una temperatura anormal de la mandíbula móvil. Además, si la parte del cojinete se coloca en el casquillo de apriete de la trituradora y la oscilación axial del casquillo de apriete se produce de forma anormal, también puede provocar colisión y fricción entre la mandíbula móvil y otras piezas, generando así calor.

3. Problemas del motor: La caída o el desgaste de las aspas del ventilador pueden provocar que el motor se caliente. Además, la potencia excesiva del motor puede provocar una velocidad excesiva del viento y los materiales pueden ser devueltos durante el proceso de trituración, lo que hace que el motor funcione repetidamente y genere calor. Si el voltaje del motor es demasiado bajo, también aumentará la carga en el motor y provocará una generación anormal de calor.

trituradora de mandíbulas

trituradora de mandíbulas

4. Temperatura y factores ambientales: cuando la temperatura exterior es demasiado alta, la temperatura de funcionamiento interna de la trituradora puede exceder el rango especificado, lo que provoca que el motor se caliente de manera anormal.

5. Sobrecarga del equipo: cuando la trituradora de mandíbulas está sobrecargada, el calor generado por el equipo también aumentará, lo que provocará una temperatura anormal.

6. Fallo del sistema de refrigeración: Los fallos del sistema de refrigeración, como fallos del ventilador, disipadores de calor bloqueados, tuberías de calor dañadas, etc., pueden provocar una mala disipación de calor del dispositivo, lo que a su vez puede provocar que la temperatura corporal sea demasiado alta.

7. Acumulación excesiva de polvo dentro del dispositivo: La acumulación excesiva de polvo dentro del dispositivo no solo afectará el del dispositivo, sino que también puede afectar el sistema de enfriamiento, lo que provocará una mala disipación del calor.

Para resolver el problema de la temperatura anormal de la trituradora de mandíbulas, es necesario investigarlo de acuerdo con la situación específica. , compruebe si el sistema de lubricación funciona normalmente y asegúrese de que la mandíbula móvil y los cojinetes estén correctamente lubricados. En segundo lugar, verifique el estado de funcionamiento del motor y del sistema de enfriamiento para asegurarse de que puedan funcionar normalmente y disipar el calor. Al mismo tiempo, preste atención a la influencia de la temperatura externa y los factores ambientales y ajuste las condiciones de trabajo del equipo de manera oportuna. Si nada de lo anterior soluciona el problema, es posible que deba llamar a un profesional para una inspección y reparación adicionales.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML