Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué la trituradora de cono hace ruido durante el funcionamiento?

2024-03-20 09:40:58
Las razones del ruido producido por la trituradora de cono durante el funcionamiento pueden incluir los siguientes puntos:

1. Fuerza de inercia: la trituradora de cono generará fuerza de inercia durante el funcionamiento, lo que puede provocar vibraciones de impacto en la trituradora y, por lo tanto, ruido.

trituradora de cono
trituradora de cono

2. Problema de espacio libre de montaje: Existe un espacio libre de montaje entre varios componentes de la trituradora de cono, como el eje principal y el casquillo cónico, el casquillo excéntrico y el casquillo del marco, etc. Si estos espacios son demasiado grandes o demasiado pequeños, pueden afectar la estabilidad del equipo, provocando que el cuerpo de la máquina vibre y produzca ruido. Un espacio demasiado grande puede provocar que la operación pierda estabilidad, mientras que un espacio demasiado pequeño puede provocar un incidente de sujeción del eje.

3. Precisión del procesamiento de componentes: si la precisión del procesamiento de los componentes de la trituradora de cono no es alta o no está calificada, afectará el funcionamiento del equipo. Durante su uso, estas piezas pueden producir ruido debido a la fricción.

4. Problema de falla: si la trituradora de cono falla, como objetos no triturados que ingresan a la cavidad de trituración, desviación de la correa o desequilibrio del host, etc., puede producir ruido durante la operación a alta velocidad.

Para reducir el ruido durante el funcionamiento de la trituradora de cono, se pueden tomar las siguientes medidas:

1. Asegúrese de que los engranajes cónicos grandes y pequeños de cada componente de la trituradora de cono estén engranados correctamente para eliminar el deslizamiento alternativo y el impacto entre los engranajes para extender la vida útil de los engranajes y reducir el ruido.

2. Ajuste las holguras coincidentes entre el eje principal de la trituradora de cono y el casquillo cónico, el casquillo excéntrico y el casquillo del marco para garantizar que estén dentro de un rango razonable para reducir la vibración y el ruido.

3. Mejore la precisión del procesamiento de los componentes de la trituradora de cono y garantice superficies de contacto uniformes para reducir la fricción y el ruido.

Estas son sólo algunas posibles causas y soluciones. En la operación real, el análisis y el procesamiento deben realizarse de acuerdo con circunstancias específicas. Si el problema del ruido persiste o no puede resolverlo usted mismo, se recomienda contactar a un personal de mantenimiento profesional para su inspección y reparación.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML