Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema del retorno excesivo de material a la trituradora de impacto

2024-03-12 13:09:35
La trituradora de impacto es el equipo de trituración secundario de la línea de producción de grava. A menudo se utiliza para procesar materiales blandos. Debido a que el producto terminado tiene una * forma de partícula y partículas uniformes, es bienvenido por todos. Sin embargo, en la producción real, los clientes a menudo ven a preguntar: Trituradora de impacto ¿Cuál es la razón por la cual la trituradora devuelve demasiado material? ¿Cómo ajustar el puerto de descarga de la trituradora de impacto?
 
trituradora de impacto
trituradora de impacto

1. ¿Cuál es la razón por la cual la trituradora de impacto devuelve demasiado material?

1. El dispositivo de ajuste está dañado.

El dispositivo de ajuste de la trituradora de impacto es la clave para ajustar el tamaño de la abertura de descarga. Por lo tanto, si la trituradora de impacto devuelve demasiado material, se debe considerar si se debe a un daño en el dispositivo de ajuste.

2. Desgaste del martillo

La trituradora de impacto es adecuada para procesar materiales más blandos. Aunque esto no significa que la trituradora de impacto no pueda manejar materiales más duros, es solo que la cabeza del martillo es propensa a desgastarse al procesar materiales más duros. Por lo tanto, se recomienda que una trituradora de impacto Se puede utilizar para procesar materiales más blandos, además, la trituradora de impacto debe ser inspeccionada y mantenida periódicamente, y el cabezal interno del martillo se puede reemplazar, solo de esta manera se puede garantizar la eficiencia de la línea de producción.

2. ¿Cómo ajustar el puerto de descarga de la trituradora de impacto?

1. Ajustar la velocidad del rotor.

La clave para la trituración de materiales de la trituradora de impacto es que el motor impulsa el rotor para que funcione a alta velocidad en la cavidad de trituración. Por lo tanto, cuando la potencia es constante, cuanto más rápida sea la velocidad del rotor, menor será el tamaño de las partículas del material descargado; viceversa, cuanto mayor sea el tamaño. Por lo tanto, ajustar la velocidad del rotor puede ajustar el tamaño de las partículas de descarga.

2. Ajuste el espacio entre la placa de impacto y el martillo de placa.

El espacio entre la placa de impacto y el martillo de golpe se puede ajustar a través del sistema de control remoto. Cuanto mayor sea el espacio entre la placa de contraataque y el martillo de golpe, mayor será el tamaño de las partículas del producto terminado; viceversa, más pequeño será.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML