Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las razones de la baja producción de las trituradoras móviles

2024-03-14 13:27:49
La trituradora móvil es un nuevo tipo de equipo de trituración móvil que desempeña un papel importante en todo el proceso de producción. Este equipo integra trituración y cribado. Todo el proceso se ejecuta sin problemas, es seguro y confiable y se puede combinar con una variedad de equipos para satisfacer diferentes necesidades de materiales. Se utiliza ampliamente en metalurgia, construcción, industria química, ferrocarriles, conservación de agua y otras industrias que a menudo requieren operaciones de reubicación. Sin embargo, durante el proceso de producción, la producción de la trituradora móvil puede no ser alta, ¿a qué se debe?
 
trituradora móvil
trituradora móvil

1. Diferentes materiales rotos

Las propiedades físicas de diferentes materiales son bastante diferentes, como dureza, humedad, viscosidad, etc., lo que afectará el de la trituradora móvil. Con diferentes propiedades, mostrarán diferentes cantidades de trituración y producción de arena.

2. Diferencias en la viscosidad del material.

La viscosidad del material afectará la producción de la trituradora móvil. Cuanto mayor sea la viscosidad, más fácil será adherirse a la cavidad del equipo. Si no se limpia a tiempo, afectará la eficiencia de trabajo de la trituradora móvil. trituradora. Por lo tanto, al seleccionar materiales, preste atención a la viscosidad del material. , no puede exceder el rango de resistencia del equipo.

3. Diferencias en la composición del material.

El polvo fino contenido en el material también es un punto clave que afecta la producción de la trituradora móvil. Un alto contenido de polvo fino se adherirá fácilmente a la cavidad de la trituradora móvil, afectando la producción de la trituradora móvil. Por lo tanto, los materiales con Se debe procesar demasiado contenido de polvo fino antes de la producción. Cribado para evitar afectar la producción de la trituradora móvil.

4. Diferencias en la humedad del material.

Si el contenido de humedad del material es demasiado alto, es fácil que se adhiera a la cavidad de trituración durante la trituración y también es fácil que se produzca un bloqueo, lo que resulta en una disminución en la capacidad de producción de la trituradora móvil. La humedad del material debe controlarse al seleccionar los materiales. Se puede utilizar la luz solar o el secado al aire para reducir el contenido de humedad del material. El contenido de humedad del material.

5. La finura de la arena acabada es diferente.

Si se requiere que la finura de la arena y grava terminadas sea mayor, la capacidad de producción de la trituradora móvil será menor. Si el usuario no tiene requisitos *es, la finura de la trituradora móvil se puede ajustar a media fina y la producción puede realizarse de acuerdo a las necesidades reales.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML