Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del ruido fuerte en alimentadores vibratorios.

2024-03-08 10:43:44
Las razones del * ruido del alimentador vibratorio pueden ser las siguientes:

1. Los pernos de anclaje o los pernos que conectan el excitador y el cuerpo del tanque están flojos o rotos. En este caso, es necesario inspeccionar y reemplazar o apretar los pernos de todas partes.

alimentador vibratorio
alimentador vibratorio

2. El resorte vibratorio del alimentador vibratorio está roto. En este caso, es necesario reemplazar el resorte de vibración.

3. El voltaje del motor de vibración es inestable. En este caso, es necesario ajustar el control del motor para mantener el voltaje de funcionamiento nominal y evitar la colisión de las piezas de la máquina y la inestabilidad del voltaje durante la vibración.

Todas las razones anteriores pueden hacer que el alimentador vibratorio produzca un ruido anormal. Para resolver este problema, es necesario inspeccionar y mantener el equipo, y las piezas dañadas deben reemplazarse a tiempo para mantener el funcionamiento normal del equipo. Al mismo tiempo, el equipo también debe recibir mantenimiento y reparación periódicamente para prolongar su vida útil.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML