Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones y soluciones para el aumento de la temperatura del aceite de la trituradora giratoria

2023-08-16 10:20:05
La trituradora giratoria puede realizar operaciones de trituración primaria y trituración continua, y tiene las características de bajo consumo de toneladas, alta eficiencia energética, larga vida útil y * de trituración. Es adecuado para triturar todo tipo de minerales o rocas con dureza media y * a la media. Durante el uso de la trituradora giratoria, aumentará la falla de la temperatura del aceite del aceite lubricante en el sistema de lubricación de la trituradora, lo que afecta directamente el funcionamiento normal de la trituradora. Con el fin de facilitar que el personal de mantenimiento resuelva los problemas a tiempo y haga un buen trabajo en el trabajo preventivo. ¿Cuáles son las razones y las soluciones para el aumento de la temperatura del aceite de la trituradora giratoria?
trituradora giratoria
trituradora giratoria

1. Suministro anormal de agua de refrigeración

Verifique el interruptor de la tubería, verifique si el interruptor de la tubería de agua de refrigeración no está abierto o no está completamente abierto, si está bloqueado y si la bomba de agua de refrigeración está defectuosa. Los métodos de solución de problemas correspondientes son: dragar la tubería bloqueada y eliminar la falla de la bomba de agua y el motor.

trituradora giratoria
trituradora giratoria

2.El aceite lubricante está contaminado

El entorno de trabajo de la estación de trituración es pobre y hay mucho polvo. Después de medio año de uso del aceite lubricante, el polvo se mezcla con él, lo que resulta en un efecto de lubricación deficiente y un aumento en la temperatura del aceite. Solución: Muestreo y pruebas regulares Una vez que los indicadores técnicos del aceite lubricante sean anormales, el aceite lubricante debe actualizarse a tiempo.

3. El desgaste del engranaje de la bomba de aceite conduce a una baja presión de aceite

La presión de aceite de la trituradora está garantizada principalmente por la precisión de coordinación de la bomba de aceite de engranajes helicoidales. Si los engranajes están desgastados, la presión del aceite bajará y la temperatura del aceite aumentará. La solución es cambiar la bomba de aceite.

4. No hay suficiente aceite

Si la brida de la tubería tiene fugas de aceite, la solución es: si los pernos de la brida están flojos debido a la vibración y las fugas de aceite, apriete o reemplace los pernos; si el anillo de sello de la brida de la tubería de aceite está dañado debido a un descuido durante el proceso de instalación, reemplace el sello anillo

Si la tubería de aceite tiene fugas, la solución es: según el grado de daño de la tubería de aceite, reemplace la tubería de aceite o repárela con soldadura eléctrica y luego agregue un deflector protector en esta sección de la tubería de aceite.

Si el espacio entre el manguito excéntrico y el anillo elástico en el medio de la cubierta antipolvo no se ajusta correctamente, la solución es: al instalar el manguito excéntrico, ajuste la almohadilla de hierro en la parte inferior del manguito excéntrico y verifique el tamaño entre la parte * de la manga excéntrica y la parte inferior de la cubierta antipolvo para asegurar.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML