Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los factores que afectan el rendimiento de la trituradora de impacto?

2023-08-18 10:59:38
Además de la estructura de la trituradora de impacto en sí, los factores que afectan la capacidad de producción de la trituradora de impacto tienen mucho que ver con las piedras que se colocan. Las características, la composición y la cantidad de piedras son factores importantes para la eficiencia de producción de la trituradora de impacto. máquina para fabricar arena ¿Cuáles son los factores de salida de la trituradora de impacto?
 
trituradora de impacto
trituradora de impacto

1. La viscosidad de la piedra, la viscosidad de la piedra afectará directamente su adherencia, por lo que en el proceso de trituración de la piedra con alta viscosidad, esta parte de la piedra es fácil de adherir a la pared interna de la cámara de fabricación de arena y afectar su eficiencia de producción, por lo que el personal necesitaba limpiarlo de inmediato y, en casos severos, la trituradora de impacto se dañará.

2. El contenido de humedad de la piedra, el contenido de humedad de la piedra afecta directamente la humedad de la piedra, que también es un factor importante que afecta el tamaño de su adhesión.La piedra con un gran contenido de humedad es fácil de afectar el fenómeno de obstrucción durante el proceso de trituración Afecta el problema de la baja capacidad de producción, por lo que para hacer los ajustes correctos en el contenido de humedad de las piedras.

3. La dureza Mohs de la piedra. Generalmente, cuanto mayor sea la dureza Mohs de la piedra, más energía consumirá la trituradora de impacto. El proceso de trituración también es fácil de dañar las partes del clasificador, por lo que se tritura la misma trituradora de impacto. El volumen de las piedras más duras es mucho más pequeño que el de las piedras con menor dureza de Mohs, por lo que también afectará la capacidad de producción de la trituradora de impacto.

4. Cuanto más uniforme sea la composición de las piedras, menos materia extraña contienen, más fácil será para la producción de arena, y la cantidad de piedras también afectará la eficiencia de producción de la trituradora de impacto, y debe ajustarse a un nivel correcto , demasiado grande o demasiado pequeño no están satisfechos.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML