Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del aumento de la temperatura del aceite de la trituradora de cono

2023-08-14 11:05:01
En el proceso de producción de la trituradora de cono, si la temperatura del aceite lubricante es alta, causará una disminución en el efecto de lubricación. En este momento, la máquina no puede operar normalmente, lo que afectará seriamente el proceso de producción. En vista de esta situación , necesitamos encontrar el fenómeno del aumento de la temperatura del aceite en el tiempo.
 
trituradora de cono
trituradora de cono

1. La circulación del aceite lubricante no es fluida debido a la obstrucción de la tubería de retorno de aceite, la cantidad de retorno de aceite es pequeña y la temperatura del aceite es alta.El aceite lubricante circula sin problemas, lo que reduce los factores de alta temperatura del aceite.

trituradora de cono
trituradora de cono

2. La falla del aceite lubricante también hará que aumente la temperatura del aceite.Si el aceite lubricante utilizado en la producción de la trituradora de cono contiene humedad, polvo y otros contaminantes, entonces no se puede lograr el efecto lubricante esperado y estas impurezas causará un desgaste anormal dentro del equipo, lo que hará que aumente la temperatura del aceite. La solución en este momento es reemplazar el aceite lubricante. Al reemplazar, el tanque de aceite debe limpiarse * y luego reemplazarse, para garantizar la limpieza. del aceite lubricante Para evitar fallas en la lubricación de la trituradora de cono y altas temperaturas causadas por la contaminación.

3. El área de contacto entre la superficie de la baldosa en forma de cuenco y el cuerpo del eje principal es grande, y un mal contacto también causará el fenómeno de alta temperatura del aceite lubricante.La razón del mal contacto entre los dos se debe principalmente a que el eje principal El cuerpo de la trituradora de cono tiene una vida útil relativamente larga y la superficie esférica exterior El desgaste es grave, cuando se desgasta hasta la superficie esférica inferior El paso de la superficie sin contacto puede hacer que el molino de bolas sin contacto del borde interior del cuerpo entre en contacto con el tazón. Azulejo en forma, y ​​luego causa el fenómeno ascendente de tener temperatura.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML