Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo tritura granito la trituradora de mandíbula?

2023-08-10 10:22:37
Al triturar granito con una trituradora de mandíbula, los bloques de granito se cargan en la boca entre las placas dentadas de la parte * de la trituradora y descienden gradualmente después de ser triturados. Cuando la trituradora de mandíbula tritura, parte de su fuerza es presión y parte es impacto.

Al cargar granito en la trituradora de mandíbula, debe cargarse uniformemente en el lado de la placa dentada fija a lo largo de todo el ancho del puerto de carga. El tamaño de las partículas del granito cargado en la trituradora de mandíbula no debe ser mayor que el puerto de carga, de lo contrario, la trituradora se bloqueará, lo que hará que la trituradora de mandíbula se detenga fácilmente y reduzca el caudal.

trituradora de mandíbula
trituradora de mandíbula

Después de poner en marcha la trituradora de mandíbula, debe esperar hasta que los tiempos de agitación sean normales antes de cargar granito. Usando el método de carga mecanizada, si es necesario detener la operación de la trituradora de mandíbula, el alimentador debe detenerse *, y el equipo triturador solo puede detenerse después de que todo el granito en el puerto de carga esté completamente roto; si es debido a un corte de energía o una correa de transmisión Cuando necesite detenerse debido a un accidente, como un despegue, detenga el alimentador inmediatamente. Después de eliminar la falla que causó el apagado, retire el granito restante en la trituradora y luego encienda la trituradora de mandíbula. de acuerdo con las reglas anteriores.

trituradora de mandíbula
trituradora de mandíbula

Todas las partes desgastadas de la trituradora de mandíbula deben lubricarse con cuidado. Por esta razón, durante el proceso de trabajo de la trituradora de mandíbula, se debe tener cuidado de agregar aceite al tanque de aceite que suministra aceite lubricante nuevo a tiempo. Al agregar aceite al aceite gu, debe presionarse hasta que la nueva capa de aceite se desborde del espacio entre el muñón y el cojinete. La aparición de una nueva capa de aceite lubricante indica que el aceite lubricante de desecho ha sido expulsado por el nuevo aceite lubricante y que el orificio del aceite lubricante no está bloqueado.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML