Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la causa de la pequeña amplitud de vibración de la pantalla vibratoria

2023-02-24 11:10:26
La criba vibratoria es un equipo indispensable en la línea de producción de arena de piedra triturada. Puede cribar y clasificar la arena y la grava. El usuario puede controlar la velocidad de cribado ajustando la amplitud de la criba vibratoria. ¿Cómo ajustarla? ¿Qué debo hacer si la amplitud es pequeña y cuál es la causa?
 
criba vibratoria

Las principales razones de la pequeña amplitud de vibración de la pantalla vibratoria en la producción real son las siguientes:

1. Tensión de alimentación insuficiente

Por ejemplo, la pantalla vibratoria está diseñada según electricidad trifásica de 380 V. Si la línea no está conectada de acuerdo con la normativa, el voltaje será insuficiente, lo que hará que la amplitud de la pantalla vibratoria sea demasiado pequeña.

2. Muy pocos bloques excéntricos

Al aumentar o disminuir la cantidad de pesos excéntricos para controlar el tamaño de la amplitud, puede intentar aumentar la cantidad de pesos excéntricos para aumentar la amplitud.

3. El ángulo incluido del bloque excéntrico es demasiado pequeño

Si la pantalla vibratoria está equipada con un motor vibratorio, el ángulo entre los bloques excéntricos en ambos extremos del eje del motor también afectará la amplitud. Cuanto menor sea el ángulo, mayor será la fuerza de excitación y mayor será la amplitud. para ajustar la amplitud .

4. El volumen de alimentación es grande y el material acumulado es grande.

Si el material de piedra entregado a la superficie de la pantalla en un momento excede su rango de carga, habrá demasiado material remanente o acumulado en la superficie de la pantalla y el embudo de tamaño inferior, lo que aumentará la carga en el equipo y afectará la amplitud de la vibración. En este momento, * es necesario detener la máquina, reducir el material en la pantalla al rango normal y luego ponerla en marcha. Además, el tamaño de partícula del material está directamente relacionado con el resultado del cálculo de la amplitud de la pantalla vibratoria.

5. El diseño del resorte no es razonable

La pantalla vibratoria se compone principalmente de un vibrador, una caja de pantalla, un dispositivo de soporte, un dispositivo de transmisión, etc. El resorte es una parte importante del dispositivo de soporte, por lo que al diseñar el resorte, la variable neta del resorte debe ser menor que la altura del dispositivo, de lo contrario, la pantalla vibratoria se dañará. La amplitud es pequeña; sin embargo, si el desplazamiento neto del resorte es demasiado grande, puede hacer que el cuerpo se salga del resorte.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML