Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué problemas son propensos a ocurrir cuando la trituradora de mandíbula se usa durante mucho tiemp

2023-02-20 11:17:06
La trituradora de mandíbula es un equipo relativamente importante en la industria minera. Es responsable del trabajo de trituración, lo que impulsa la rápida *a de la eficiencia y la calidad del trabajo, y *a la capacidad del trabajo de trituración de la mina. Sin embargo, durante el trabajo de la trituradora de mandíbula, habrá muchas fallas, que no solo afectarán la calidad de la operación, sino también los beneficios de la mina. Durante la larga vida útil de la trituradora de mandíbula, las fallas que pueden ocurrir, ¿qué problemas pueden ocurrir cuando la vida útil es larga?
trituradora de mandíbula
1. Cuando el motor está húmedo, es necesario instalar un dispositivo a prueba de agua o un dispositivo de secado en el motor para evitar que el motor se humedezca. Una vez que se encuentra húmedo, se debe detener la operación y el problema se debe resolver a tiempo.

2. La caja de control del motor tiene fugas de electricidad. Durante el funcionamiento, si la caja de control del motor está mojada con agua, puede tener fugas de electricidad. Si se encuentra mojada, desconecte inmediatamente la fuente de alimentación y seque o reemplace el dispositivo de control del motor para evitar accidentes

3. El aislamiento del circuito está dañado o envejecido. Cuando esto sucede, afectará directamente la producción. Verifique el aislamiento del circuito antes de comenzar la operación, *mente el extremo conectado a la trituradora de mandíbula. A medida que la sacudida se intensifica y se desarrolla durante mucho tiempo, Es necesario hacer inspecciones oportunas.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML