Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir el desgaste de la trituradora de cono

2023-03-01 10:28:05
Las condiciones de trabajo de la trituradora de cono son generalmente * duras, y la operación y el mantenimiento inadecuados harán que la trituradora de cono se dañe. En el proceso de producción de la trituradora de cono, para reducir el desgaste, podemos realizar 3 inspecciones.
 
trituradora de cono

1. Comprobar la instalación de la trituradora de cono

La trituradora de cono generalmente se instala sobre una base de hormigón horizontal y se fija mediante pernos de cimentación. Después de la instalación de la trituradora de cono, el operador debe verificar si los pernos de cada componente están sueltos y si la puerta está cerrada. Además, el operador también debe verificar si el cuerpo principal de la trituradora de cono está perpendicular al plano horizontal y verificar el cable de alimentación y el interruptor de control. Después de confirmar que no hay problemas con los factores anteriores, realice una prueba sin carga en la trituradora de cono y luego póngala en producción.

En segundo lugar, verifique las piezas de repuesto de la trituradora de cono.

El uso del cojinete afecta directamente la vida útil y el funcionamiento de la trituradora de cono, por lo que el operador debe asegurarse de que la trituradora de cono esté bien lubricada durante el proceso de producción. En circunstancias normales, el aumento de temperatura del rodamiento debe ser inferior a 35 °C y la temperatura alta no debe exceder los 70 °C. Cuando la temperatura del cojinete es * a 70°C, el operador debe detener la trituradora de cono para su procesamiento.

Verifique el estado de desgaste de las piezas resistentes al desgaste de la trituradora de cono y reemplace las piezas dañadas a tiempo, *mente la placa de escala del marco. Si la placa de la báscula de cremallera está dañada, el operador debe reemplazarla a tiempo para evitar el desgaste de la carcasa de la trituradora de cono.

Cuando la trituradora de cono funciona de manera estable, el sonido de vibración es sin carga. Si hay un sonido o vibración anormal durante el proceso de producción de la trituradora de cono, el operador debe detener inmediatamente la operación para su inspección.

3. Verifique la alimentación y descarga de la trituradora de cono

Verifique si las materias primas que ingresan a la cavidad de trituración de la trituradora de cono cumplen con los requisitos: el tamaño de la materia prima debe estar dentro del rango permitido y el contenido de agua no debe ser * al 15%. Durante el proceso de trituración de la trituradora de cono, el operador debe comprobar si entran impurezas en la cavidad de trituración para evitar daños.

Verifique regularmente la descarga de la trituradora de cono para asegurarse de que el puerto de descarga esté desbloqueado. Una vez que se determina que el tamaño del producto terminado no cumple con los requisitos, el operador debe verificar inmediatamente el desgaste de la carcasa de la trituradora de cono, la superficie cóncava y la tensión de la correa trapezoidal.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML