Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué se debe hacer para reducir el consumo de energía de las trituradoras de cono

2023-02-15 11:30:01
La trituradora de cono es un equipo de trituración importante en los equipos de minería. El equipo se divide en tipo de cilindro único y tipo de cilindro múltiple. Adopta el método de trituración laminada. Entonces, cuando está en uso, ¿cómo reducir el consumo de energía del equipo durante la operación?
 
trituradora de cono

Al elegir una trituradora de cono, es necesario elegir entre la potencia, la productividad y la ventilación del equipo, estas condiciones son la clave para garantizar la calidad de la producción del equipo, y el material a triturar por el equipo debe cumplir con las condiciones de trituración. , y la resistencia del material debe mantenerse dentro del procesamiento del equipo.Dentro de la capacidad, no sobrecargue el equipo para aumentar el consumo de energía.

El transporte de materiales debe mantenerse estable, continuo y clasificado, y también es necesario evitar que los materiales se mezclen con objetos diversos y no rotos durante el transporte. Esto puede evitar cambios en el poder de trituración del equipo debido al grado. de alimentación, y también puede mantener la cavidad de trituración y el puerto de descarga relativamente estables.

El equipo de cribado en la línea de producción debe asignarse de manera razonable, y los materiales triturados deben separarse y procesarse de manera oportuna para evitar la trituración repetida y aumentar el consumo de energía del equipo.

Al cambiar el estado de tensión de algunas partes del equipo, la función del equipo de trituración laminada se puede utilizar por completo. Al triturar, la resistencia y la uniformidad del material deben garantizarse tanto como sea posible, y el equipo debe estar cerca del material interior y el número de capas del material en la capa de bloqueo, para dar mayor juego al efecto de ahorro de energía y reducción del consumo.

La trituradora de cono es una parte importante de la línea de producción. El estado de trabajo de cada equipo en la línea de producción afectará todo el sistema de producción de trituración. El equipo transportador debe tener suficiente capacidad de transporte. Es extremadamente importante que el silo se mantenga estable en el equipo transportador frente a la trituradora de cono. La eficiencia del tamizado también tiene un gran impacto en el sistema de trituración, y si el tamizado no es suficiente, se producirá demasiado material fino. en el material de retorno Si Devolver demasiado material fino a la planta de trituración no solo aumenta la carga de trabajo, sino que también reduce la eficiencia de la línea.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML