Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la razón del ruido de la trituradora de mandíbula

2023-02-13 10:18:51
1. Autovibración de la trituradora de mandíbula
Debido a que el volumen de la trituradora de mandíbula es relativamente grande, la cabeza del martillo interno hará que la máquina vibre cuando gira. En la línea de producción, la cabeza del martillo es impulsada por la cinta transportadora para completar la operación de trituración. La cabeza del martillo rodará. de ida y vuelta durante el trabajo Por lo tanto, habrá una cierta cantidad de ruido, que es inevitable, por lo que es necesario garantizar la calidad de los equipos y las piezas durante la producción, para evitar una cierta cantidad de ruido.
trituradora de mandíbula
2. Operación incorrecta
En términos generales, después de que la trituradora de mandíbula ha estado funcionando durante un período de tiempo, es necesario revisarla y darle mantenimiento. Si los métodos de operación y mantenimiento no son los adecuados, el equipo se dañará o incluso se reducirá la vida útil. Habrá ruido. , por ejemplo, si la descarga está bloqueada, se escuchará el ruido de una piedra golpeando la máquina; si la correa se desvía, se escuchará el sonido de la correa golpeando; después de que el equipo falle, debe tratarse a tiempo para reducir el ruido.

3. La posición de instalación es inestable
Al instalar la trituradora de mandíbula, asegúrese de elegir un lugar estable, para evitar ruidos anormales debido a temblores excesivos. El sonido de vibración de la máquina misma causaba molestias a los residentes.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML