Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo evitar que la trituradora de cono se bloquee cuando está funcionando

2023-02-09 11:07:25
Cuando la trituradora de cono está en producción, generalmente encuentra el bloqueo de materias primas en la trituradora, lo que hará que el equipo detenga la producción. En este caso, generalmente lleva mucho tiempo limpiar las materias primas bloqueadas, lo que afecta seriamente el trabajo del equipo eficiencia. Entonces, ¿cuáles son las formas de evitar la obstrucción de la trituradora de cono cuando está funcionando?
 
trituradora de cono

1. Trabajo de inspección antes de la producción de la trituradora de cono.
     Antes de iniciar oficialmente el equipo, es necesario verificar el equipo para garantizar el funcionamiento normal del equipo. Compruebe si todas las piezas de fijación del equipo están firmes, si el cableado del motor es correcto, si la polea de la correa trapezoidal está demasiado apretada o demasiado floja, si la corriente en el lugar de trabajo es normal, si hay objetos extraños en la cámara de trituración del equipo, etc.

2. Requisitos de suministro
     Para los requisitos de alimentación de la trituradora de cono, se debe prestar más atención al mantenimiento de la uniformidad y continuidad del suministro de materia prima, y ​​las propiedades de las materias primas también deben cumplir con los requisitos, es decir, la dureza, el contenido de humedad y partículas. El tamaño de las materias primas debe ser apropiado para evitar la aparición de fenómenos de obstrucción.

3. Las materias primas se procesan antes de la alimentación.
     Si los materiales a triturar no cumplen con las normas de producción, el personal deberá procesar las materias primas, explotar las materias primas a granel, filtrar las materias primas que contienen una gran cantidad de arena fina y secar las materias primas con un alto contenido de humedad. , etc. En resumen, es garantizar que las materias primas cumplan con los requisitos y regulaciones de trituración del equipo.

4. Ajuste la salida a tiempo.
     Si el puerto de descarga de la trituradora de cono es pequeño, también es una de las razones importantes del bloqueo. Por lo tanto, es necesario que el operador ajuste el puerto de descarga a tiempo de acuerdo con las características de las materias primas durante la producción de el equipamiento.

5. Reducir el desgaste de las piezas
     Si las partes importantes de la trituradora de cono están desgastadas o severamente dañadas, no solo afectará el efecto de trituración de las materias primas, sino que también causará un bloqueo. Por lo tanto, el operador debe reducir el desgaste del equipo durante la producción.Si las piezas están * desgastadas, deben reemplazarse a tiempo y el trabajo de mantenimiento debe realizarse regularmente para reducir la aparición de problemas de obstrucción y *ar la eficiencia de la producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML