Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El impacto de la acumulación de material en el rotor de la máquina de fabricación de arena en el equ

2023-01-29 13:32:54
El rotor es el componente central de la máquina para fabricar arena, principalmente para triturar y dar forma a los materiales. En la producción real, es un fenómeno normal que el rotor acumule material. Sin embargo, si la cantidad de material acumulado no es la adecuada, demasiado o * poco afectará el uso de las piezas, lo que afectará la producción normal.

El material acumulado en el rotor de la máquina para fabricar arena puede proteger la pared interna del rotor y, lo que es más importante, proteger el cabezal de lanzamiento del rotor contra el desgaste y los impactos directos.
 
máquina para fabricar arena

Si no se acumula suficiente material en el rotor de la máquina para fabricar arena, el cabezal de lanzamiento quedará expuesto, lo que hará que el martillo del rotor corte directamente piedras grandes, lo que provocará un desgaste prematuro del cabezal de lanzamiento y la caída de la placa de trituración del bloque de sujeción; demasiado material acumulado también causa fricción con el rotor La fricción afecta la vida útil del rotor.

Si se considera la acumulación interna del rotor, el desgaste de las placas de desgaste * e inferior debe ser uniforme y el cabezal de lanzamiento del rotor puede utilizarse por completo, lo que reduce el consumo de producción.

1. El material acumulado dentro del rotor puede proteger las piezas de desgaste y no obstaculizar el paso del material a través de la trituradora.
2. El material acumulado no está en contacto con la pared lateral y la parte inferior del cilindro de alimentación para evitar el desgaste prematuro.
3. El flujo de material dentro y fuera de cada orificio de lanzamiento es el mismo, por lo que el grado de desgaste del cabezal de lanzamiento es similar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML