Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es la función del resorte de la trituradora de cono de resorte?

2023-01-18 09:38:20
La razón por la cual se prefiere la trituradora de cono de resorte es por el "dispositivo de protección de resorte sobre hierro", entonces, ¿cómo resolver el problema del resorte?
 
trituradora de cono de resorte

Cuando el material ingresa a la trituradora de cono de resorte, si ingresa al material irrompible, la fuerza de trituración aumentará y, al mismo tiempo, la presión de la placa de empuje de la trituradora de cono de resorte que actúa sobre el cilindro hidráulico de trabajo es mayor que el empuje proporcionado por el cilindro hidráulico Cuando funciona Cuando la presión de aceite en el cilindro hidráulico aumenta instantáneamente, el sistema perderá aceite para proteger la trituradora de cono de resorte.

  La función de resorte de la trituradora de cono de resorte es garantizar que el equipo no se dañe al ingresar al material irrompible, por lo que la presión del resorte es compatible con la fuerza de trituración de la trituradora de cono. El resorte no se mueve cuando la trituradora de resorte está en funcionamiento normal Solo cuando la cavidad de trituración cae en objetos irrompibles, el equipo se levantará cuando el equipo esté cargado y el resorte del manguito de soporte se comprimirá.

El resorte de bloqueo de la trituradora de cono de resorte es un dispositivo que puede causar una fuerza de trituración normal y también puede proteger el dispositivo de seguridad para que no se dañe al encontrar materiales irrompibles. Por lo tanto, la tensión del resorte y la altura después de la compresión deben estar de acuerdo con las especificaciones especificadas en el manual Ajuste dentro del rango, y cada conjunto de tensión del resorte debe ajustarse en un grado constante.

Si la tensión del resorte ha cumplido con los requisitos de instalación, pero el manguito de soporte todavía salta con frecuencia, entonces se debe encontrar la razón y la solución no se puede resolver volviendo a apretar el resorte de manera casual, porque el resorte está excesivamente comprimido y el proceso seguro de compresión del resorte se retrasará, se reducirá y aumentará la carga sobre las piezas.

Si el resorte tiene una tensión normal, pero el manguito de soporte todavía golpea con frecuencia, esta situación se debe a muchas razones, como materiales irrompibles que ingresan a la máquina, la alimentación desigual causará un exceso de material y el puerto de descarga Si es demasiado pequeño, puede causar el bloqueo del puerto de descarga de mineral, por lo que debe prestar atención a esta situación.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML