Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo controlar el costo de producción de la máquina para hacer arena

2023-01-16 10:46:59
1. Determinar una escala de producción razonable y comprar el equipo adecuado
Antes de comprar equipos de línea de producción de arena hechos a máquina, se deben determinar la escala de producción y los requisitos de salida. También es necesario elegir un fabricante adecuado de máquinas para fabricar arena y elegir un fabricante con solidez, buena reputación y responsabilidad. La configuración irrazonable del equipo y el plan de producción afectarán el costo de producción de la fabricación de arena.
 
máquina para hacer arena

2. Mantenimiento oportuno para reducir la tasa de fallas de la máquina para fabricar arena
Después de construir la línea de producción de arena, se debe asignar personal razonable para reparar y mantener periódicamente el equipo de la línea de producción. Se puede formular un sistema de turnos, se debe agregar aceite lubricante a tiempo, se debe tensar las cintas transportadoras y apretar los pernos, y se debe lijar. La fabricación debe verificarse a tiempo.Para las partes de cada componente del equipo, el mantenimiento regular no solo puede reducir la tasa de fallas del equipo, sino también ahorrar costos de mantenimiento.

3. Mejorar la tasa de utilización de los materiales y reducir la pérdida de arena fina
Los materiales de producción son una parte de costo relativamente alto de todo el proceso de producción, por lo tanto, aumentar la tasa de utilización de los materiales hasta cierto punto no solo puede reducir el desperdicio de agregados de arena hechos a máquina, sino también reducir los costos de producción. Por lo tanto, se debe tener cuidado de no desperdiciar materiales durante el apilamiento y el transporte de materiales de cribado y productos terminados. Al usar equipos de lavado de arena para limpiar materiales rotos, se debe prestar atención al reciclaje de arena fina para reducir la pérdida de arena y grava durante la operación de arena. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML