Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Precauciones para el almacenamiento a largo plazo de trituradoras de mandíbula

2023-01-12 10:45:34
1. La trituradora de mandíbula se debe colocar en una habitación seca. Si no se puede colocar en el interior, es necesario elegir un suelo relativamente plano y colocar tablas de madera. Luego cubra el dispositivo con una cortina.
2. En la disposición y disposición de los equipos colocados, se debe asegurar que la entrada y salida de cualquier máquina no se vea afectada por otros equipos.
3. Debe decirse que la palanca de control de combustible de la trituradora de mandíbula debe colocarse en la posición de ralentí, y todas las palancas de control deben colocarse en la posición neutral.
trituradora de mandíbula

4. Antes del almacenamiento a largo plazo, la maquinaria debe recibir mantenimiento, las piezas dañadas repararse y limpiarse para mantener las condiciones técnicas en buenas condiciones.
5. Se debe quitar la batería de la trituradora de mandíbula y se debe colocar la batería en un lugar seco y resistente a las heladas. Mantenga la superficie de la batería limpia y seca. No está permitido colocar objetos conductores sobre la batería. Al retirar la batería, todo lo que necesita hacer es cortar el cable negativo y luego cortar el cable positivo; al instalar, * debe instalar el cable positivo y luego conectar el cable negativo. Debido a que los sistemas eléctricos de la maquinaria de construcción son todos a tierra negativos, esto es para evitar cortocircuitos al desarmar e instalar las baterías. Las baterías de plomo-ácido deben cargarse una vez al mes.
6. Drene el agua de enfriamiento en el motor de la trituradora de mandíbula. Cambia el aceite del motor. El aceite de motor nuevo generalmente es neutral y no corroerá las partes metálicas del motor. Llene el tanque de combustible con diesel para evitar la oxidación del tanque de combustible. También se deben agregar conservantes si las condiciones lo permiten. Durante el período de apagado, el motor debe arrancarse una vez al mes para conducir la máquina por una distancia corta, de modo que se pueda establecer una nueva película de aceite en las partes lubricantes de cada parte para evitar la oxidación.
  7. Antes de almacenar la trituradora de mandíbula, observe el área descascarada de la pintura antioxidante en la superficie exterior del equipo y luego determine si repararla reparando la pintura o repintando toda la máquina.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML