Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las razones de la descarga lenta de la máquina para hacer arena

2023-01-10 10:26:28
La producción de la máquina para hacer arena está estrechamente relacionada con la eficiencia de producción de la máquina para hacer arena.Si la máquina para hacer arena se descarga lentamente, la producción de la máquina para hacer arena disminuirá, lo que afectará la eficiencia de producción de la máquina para hacer arena. Entonces, ¿cuáles son las razones de la descarga lenta de la máquina para hacer arena?
 
máquina para hacer arena

1. La velocidad de alimentación de la máquina para hacer arena es demasiado rápida
Es probable que la descarga lenta de la máquina para hacer arena se deba a una velocidad de alimentación demasiado rápida. Si la velocidad de alimentación es demasiado rápida, la carga en la máquina aumentará y estos materiales no se pueden procesar a tiempo, lo que conducirá a una descarga lenta. o incluso bloqueo En este caso A continuación, debemos prestar atención a la velocidad de alimentación y ajustar la cantidad de alimentación observando el puntero del amperímetro del equipo.
Cuando la alimentación es grande, el puntero del amperímetro será demasiado grande. Cuando excede la corriente nominal de la máquina para hacer arena, hará que la máquina para hacer arena se sobrecargue. Durante el proceso de alimentación, debemos prestar atención a la alimentación. velocidad y cantidad de alimentación.

  2. Los accesorios de la máquina para hacer arena están envejecidos y rotos
Hay muchos componentes dentro de la máquina de fabricación de arena. Después de trabajar durante un período de tiempo, puede haber problemas como piezas rotas, cierres de malla rotos, envejecidos y de malla, o cuando el material contiene mucha agua, también puede causar descarga lenta. Para esta situación, necesitamos inspeccionar y reparar regularmente las diversas partes del equipo y reemplazar las piezas de repuesto pertinentes a tiempo. También debemos controlar el contenido de humedad del material. Después de trabajar durante un período de tiempo, necesitamos para mantener la máquina de hacer arena.

3. La salida de aire de la máquina para hacer arena está bloqueada
Hay otra razón para la salida lenta de la máquina para hacer arena, es decir, las ventilaciones están bloqueadas. Si el equipo de transporte de la máquina para hacer arena no coincide, puede causar que la ventilación se bloquee, lo que resulta en una descarga lenta de la máquina para hacer arena. En este caso, * se debe limpiar la ventilación y luego el equipo de transporte correspondiente. debe ser reemplazado, y el flujo del equipo debe ser ajustado.El grado de cooperación garantiza el funcionamiento normal y estable de la máquina para hacer arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML