Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir la contaminación por polvo de la máquina para fabricar arena

2022-11-09 11:33:21
Cuando la máquina para fabricar arena trabaja con los recursos de la cantera, generará una gran cantidad de polvo, lo que causará una gran contaminación al medio ambiente y un gran daño a la salud humana. Los usuarios tienen que resolverlo. Cómo manejar eficazmente la gran cantidad de polvo generado por la máquina de hacer arena Resuelva el problema del polvo de la trituradora.
 
máquina para fabricar arena

1. El polvo en la esquina de la cinta transportadora de la máquina productora de arena está limitado por las condiciones del sitio. El conducto y la cubierta antipolvo no se pueden reemplazar. La disposición del proceso de eliminación de polvo hace que la cubierta de polvo esté en un estado de ligera presión negativa para eliminar el polvo de la cinta transportadora.

2. Fortalecer la gestión del equipo de eliminación de polvo de las máquinas de fabricación de arena, verificar periódicamente el estado de sellado de la cubierta antipolvo, encontrar problemas a tiempo, evaluar la gestión objetivo de la eliminación de polvo postambiental y el filtro de mangas, detectar regularmente el polvo y *ar la eliminación de polvo. equipo de trituradora de piedra. Los niveles de mantenimiento reducen la contaminación por polvo a niveles bajos.

Solo mediante la *a continua del proceso de producción de la máquina para fabricar arena se puede reducir el problema del polvo en el proceso de fabricación de arena de la máquina para fabricar arena. El mantenimiento y la limpieza de la máquina para fabricar arena deben cumplirse todos los días para resolver de manera efectiva el problema de contaminación por polvo de la máquina para fabricar arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML