Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener y reparar el alimentador vibratorio

2022-11-07 12:35:31
En el proceso de producción, el alimentador vibratorio se utiliza para alimentar de manera uniforme, continua o cuantitativa los materiales en bloque, granulados y en polvo desde el depósito de almacenamiento o la tolva hasta el dispositivo receptor.Debido a la naturaleza compleja del material, el desgaste del alimentador vibratorio La influencia es diferente, las precauciones de mantenimiento diario del alimentador vibratorio:
 
alimentador vibratorio

1. Siempre verifique la amplitud y la corriente del motor del conducto de alimentación y preste atención a si el sonido del alimentador vibratorio es normal. Si el sonido de repente se vuelve más * o hay un choque, analice cuidadosamente la causa y deténgase de inmediato. Revise el motor cada seis meses y reemplace los rodamientos internos.

2. La holgura del bloque excéntrico del motor de excitación debe estar balanceada en todo momento. Compruebe siempre si los pernos están flojos y si la holgura es normal. Si los bloques excéntricos en ambos extremos se quedan sin sincronización o la fuerza es inconsistente, es fácil quemar el motor y afectar el uso de todo el equipo. Por lo tanto, el procesamiento debe detenerse de inmediato.

3. Compruebe siempre si el dispositivo de suspensión está suelto. Si el dispositivo de suspensión está suelto, desequilibrará las cuatro esquinas del alimentador vibratorio y afectará la calidad de la alimentación, por lo que debe apretarse de inmediato.

4. Siempre verifique la amplitud de la vibración durante el tiempo de uso y observe si la temperatura de la superficie del motor es normal.

5. Fortalezca el trabajo de lubricación del alimentador vibratorio y agregue regularmente aceite lubricante al cojinete durante el uso, una vez cada dos meses y una vez cada 30 días en temporada de alta temperatura.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML