Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Motivos de la vibración anormal de la trituradora de cono de varios cilindros

2022-11-11 14:33:44
La trituradora de cono hidráulica de varios cilindros tiene una capacidad de ajuste hidráulico y una mayor capacidad de recuperación elástica, y también está diseñada con medidas de seguridad. Se utiliza principalmente para la trituración secundaria o terciaria en el procesamiento de arena y grava. ¿Cuál es la vibración normal?
 
trituradora de cono hidráulica

La vibración anormal de la trituradora de cono hidráulica de cilindros múltiples es * dañina para el equipo, y la capacidad de producción y la eficiencia se reducirán considerablemente. Tales como el descentramiento del anillo de ajuste, la oscilación de la cremallera, etc.

La trituradora de cono hidráulica de varios cilindros requiere una vibración horizontal de +2 mm y una vibración vertical de +1 mm. Si la superficie de instalación no cumple con los requisitos, provocará vibraciones anormales, como oscilaciones del bastidor. Tiene dos superficies de instalación, una es la superficie de instalación básica, es decir, el plano de instalación del bloque amortiguador de vibraciones, la otra es el plano de instalación del bastidor. La planitud de los dos planos de instalación debe estar dentro de los 2 mm, y aquellos que no cumplan con los requisitos se pueden ajustar con placas de acero.

El salto del anillo de ajuste de la trituradora de cono hidráulica de cilindros múltiples es una manifestación obvia de sobrecarga. Cuando la trituradora está sobrecargada, el anillo de ajuste se mueve hacia arriba y el puerto de descarga acelera la descarga de materiales en la cámara de trituración, reduciendo la carga de la trituradora.Después de que se reduce la carga de la trituradora, el anillo de ajuste se moverá hacia abajo y regresará a su posición original. Cuando la trituradora se sobrecarga continuamente, el anillo de ajuste seguirá moviéndose hacia arriba y hacia abajo, y el intuitivo es el latido del anillo de ajuste.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML